Blog

VISITOONS ARMA EL RING PARA EL COMBATE FINAL DE CANDIDATOS


Un portal de chat virtual lleva a los votantes estadounidenses al corazón de la campaña presidencial permitiéndoles escoger el avatar caricaturesco de su candidato favorito para chatear, bailar e incluso luchar entre ellos.

Miami, 30 de octubre de 2008 - Visitoons Chat (www.visitoonschat.com), un portal de chat, ha creado una sala virtual especialmente diseñada para la campaña presidencial de EEUU 2008, en donde los usuarios pueden escoger a su candidato favorito, a políticos de otras épocas e incluso a diversas celebridades para chatear, bailar y luchar entre ellos.

La sala de chat de “El combate final de los candidatos” (http://deathmatch.visitoonschat.com) representa a un despacho virtual en donde los candidatos John Mc Cain y Barack Obama luchan en los últimos días de campaña. La actual administración cuenta con sus propios representantes con personajes como Condoleezza Rice y George W. Bush. Pero los demócratas no escapan del compromiso: el ex presidente Clinton y el Vicepresidente Al Gore están allí también para ayudarlos a repartir la carga.

El interés mundial suscitado por las elecciones presidenciales de los Estados Unidos es particularmente mayor este año al borde de la crisis financiera mundial y nadie quiere perderse esta batalla. El líder cubano Fidel Castro y el presidente venezolano, Hugo Chávez, se han sumando también junto al Dalai Lama y Nelson Mandela. Tales son las expectativas de las elecciones de este año que, incluso George Washington, Abraham Lincoln, JFK y muchos otros, han vuelto a la vida para comprobar quien quedará a la cabeza de Estados Unidos.

Visitoons Chat es un portal de chat animado que lleva sólo dos semanas de lanzado a la comunidad internacional. Los usuarios de Visitoons Chat pueden conocer gente en diferentes entornos virtuales, utilizando avatares animados en su pantalla para interactuar con el resto. También tienen a su disposición un amplio conjunto de funcionalidades sociales como la administración de un perfil personal, listas de contactos, álbumes de fotos y mucho más. Sitios web y empresas de hosting de comunidades de chat pueden optar por brindar a sus usuarios una experiencia de chat animada única creando sus propias salas de chat virtuales con Visitoons Chat, una aplicación de chat accesible a todo sitio web.


Acerca de la empresa

Visitoons, S.A. es un emprendimiento argentino, creador de la Plataforma Visitoons, una plataforma de Mundos Virtuales basada en flash y diseñada como una solución para brindar la experiencia de inmersión en mundos virtuales a los sitios web.

En la actualidad, Visitoons busca socios estratégicos e inversionistas que ayuden a acelerar el crecimiento de la compañía y que colaboren en el cumplimiento de las metas del año 2009.

Puede ver más información sobre Visitoons. S.A. en www.visitoons.com y chequear Visitoons Chat en www.VisitoonsChat.com




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: