Blog

Visitoons Chat, una nueva forma de chatear


Visitoons Chat, es una novedosa plataforma de chat que, a diferencia de los tradicionales sistemas, permite sorprender a los usuarios con diferentes escenarios virtuales en los cuales, los visitantes, encarnando personajes caricaturizados, pueden chatear con sus amigos como si estuvieran en el mundo real, mientras navegan por una página.
La aplicación ofrece múltiples ventajas tanto para un sitio como para sus usuarios. Mientras ellos se divierten y cobran vida, el sitio ganará en tráfico, formará parte de la red de Visitoons y podrá conocer quiénes son y qué dicen de su sitio; un feedback imposible de desaprovechar.

Para el sitio web

Esta original herramienta, única en Internet, no sólo se presenta como un entretenido sistema de Chat virtual, sino también le permitirá generar nuevos negocios a partir de los escenarios virtuales. Es así que cada sitio podrá ganar dinero con sus salas, convirtiendo sus propios escenarios en soportes publicitarios pudiendo ofrecer espacios en carteles, cuadros, banderas, pantallas animadas en flash, o cualquier otro elemento que forme parte de la ambientación. De esta manera, los anuncios estarán permanentemente a la vista de los usuarios pero sin molestarlos ni interrumpirlos. Además podrán optar para que sus salas sean publicadas en el portal de Visitoons Chat, brindándole así otra puerta de entrada, mayor exposición y tráfico a las mismas.
Además le permitirá adaptarlo para múltiples aplicaciones dependiendo del objetivo de su sitio, podrá crear una oficina y/o consultorio virtual, desarrollar la venta en línea de productos como una alternativa a la atención telefónica, organizar ferias virtuales, conferencias, usarlo como punto de encuentro de miembros de una universidad, brindar recorridos virtuales en un shopping, museos, hoteles, entre otros.

Para el usuario

Visitoons Chat ofrece a los usuarios todas las funcionalidades típicas de una plataforma de chat, entre ellas crear y compartir su perfil, manteniendo el mismo en todos los sitios que formen parte de la red Visitoons, administrar contactos, subir fotos, mantener charlas privadas, bloquear usuarios, buscar salas y usuarios, entre otros.
Esta aplicación no tiene costo alguno, y es de fácil y rápida instalación. No es necesario descargar nada, sólo crear una cuenta en www.visitoons.com y obtendrán el script para pegar en cada una de las páginas en donde deseen implementarlo.
Anímese a formar parte de la comunidad más divertida de Internet.

Para más información visita:

URL: www.visitoons.com / www.visitoonschat.com
Email: inf@visitoons.com




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: