Blog

Visto 100.000.000 millones de veces en línea: por ello, loadbee es un campeón oculto de comercio electrónico – Miele, Garmin, Nintendo y otros utilizan la plataforma IT para content syndication


Echterdingen. Inversiones en investigación y desarrollo, en complicados vídeos de producto y campañas de marketing: antes de lanzar los productos al mercado, los fabricantes ya han gastado una buena parte del presupuesto. Por ello, todavía es peor ver que se hace una mala publicidad o una publicidad falsa de dicho producto. En la tienda online, por ejemplo, suelen faltar UPS importantes o vídeos para promocionar las ventas. ¿Por qué? Los distribuidores online deben implementar contenido de varios cientos de fabricantes en su tienda. Una tarea titánica en la que se esfuerzan a diario los propios gigantes del sector.

Con el fin de descargar a los socios comerciales, cada vez son más los fabricantes que colaboran
con loadbee: la plataforma para content syndication. Y es que a través de loadbee los fabricantes facilitan la disponibilidad y la mejor representación posible de todos los valores añadidos de producto y marca relevantes en el momento de la decisión de compra en el comercio. Con loadbee, los fabricantes pueden representar su rich content en el look and feel propio directamente en la respectiva página detallada de producto de los distribuidores conectados, y todo ello de forma completamente automática para los distribuidores.

Una plataforma como solución estándar: también es posible la integración de sistemas de terceros

Para ello, el fabricante ha editado él mismo las correspondientes informaciones de producto
(vídeos, imágenes, textos y más), ya sea manual o semiautomáticamente o mediante una interfaz para el PIM también de forma semiautomática. En lugar de un costoso proyecto IT, aquí el foco se halla en una solución de plataforma llave en mano que sitúa en el centro la distribución del rich content que promueve las ventas. «El año pasado, nuestros fabricantes llegaron en todo el mundo más de 100.000.000 millones de veces a clientes finales en sus distribuidores en línea directamente con su rich content. Esto da un enorme prestigio a la marca, explica el producto del mejor modo posible y el propio distribuidor vende más de forma demostrable», explica Marc Mombauer, portavoz de prensa de loadbee.

Además, también puede representarse el content de otras soluciones IT, como evaluaciones. La integración de un sistema de terceros en la plataforma loadbee permite una fácil implementación. Esto significa: incluso en distribuidores sin sistema de evaluación, los fabricantes pueden aprovechar las valiosas críticas y evaluaciones de clientes en la respectiva página detallada de producto junto a su rich content en el correspondiente producto.

Gratuito para el comercio

En este sentido, loadbee se financia a través de la industria, por lo que resulta totalmente gratuito para el comercio. Lo único que tienen que hacer los distribuidores tras el registro en la plataforma loadbee es implementar un complemento en la tienda online. A continuación, siempre recibirán informaciones de producto actuales directamente del fabricante en la página detallada de producto.

«Actualmente, tenemos alrededor de 250 fabricantes en nuestra plataforma, así como 600 distribuidores registrados. En 2019, el número de distribuidores crecerá vertiginosamente, puesto que muchos fabricantes colaboran con nosotros a escala internacional, algunos en Europa y otros globalmente», pronostica Mombauer. loadbee aumenta de forma demostrable la tasa add to cart hasta un 25 %, así como la fidelización de clientes y la confianza en los distribuidores y el fabricante. Una situación win-win para ambos actores.

Acerca de loadbee

La loadbee GmbH fue fundada en febrero de 2013 y es una empresa de tecnología con sede en Echterdingen, muy cerca del aeropuerto de Stuttgart. El producto principal de nuestro servicio es una plataforma de TI basada en una nube que garantiza la distribución del contenido de los productos en todos los puntos de venta. La información de los productos es accesible a través de cualquier dispositivo digital (ordenador, tablet, móvil).

El servicio de loadbee se usa en todo el mundo y es diseñados y programado en Alemania.
Trabajamos estrechamente con la industria y el comercio para garantizarles a nuestros clientes una empleabilidad altamente eficiente del producto en el mercado.

La idea de loadbee se basa en proporcionarle al cliente siempre la mejor información en cada punto de venta. Con eso se evitan experiencias de compra negativas.

Para obteber más información, por favor, visiten nuestra página web: www.loadbee.com




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: