Blog

Vitrum Hotel, tendrá un innovador concepto en diseño y arquitectura


A cargo de la arquitecta Paula Lavarello y el estudio Zas. - Hotel de lujo orientado a un público de espíritu joven y bohemio que busca una opción diferente donde desconectarse de lo cotidiano sin salir de la urbe. - La vanguardia como eje central de la experiencia Vitrum, donde se fusionan la tecnología, el diseño, la arquitectura y la decoración.

En el corazón de Palermo Hollywood, el hotel de alta gama Vitrum Hotel, miembro de la cadena N/A Town & Country Hotels, presenta una innovadora propuesta para el turista exigente, que desea vivir una experiencia única de goce y disfrute a través de una conexión vanguardista que fusiona el arte, el diseño, la arquitectura, la gastronomía, la tecnología y la música.

La arquitectura fue especialmente diseñada para darle a cada ambientación una particular esencia, donde la iluminación, la música y el diseño se fusionan para generar un clima de calma energizante.

En la espléndida fachada de vidrios de colores, se refleja el concepto de Vitrum Hotel, una propuesta de estadía dinámica, armónica, personalizada y creativa para los visitantes.

Vitrum es un hotel de tipo funcionalista poético, donde la calidez de la iluminación en rojos y naranjas se mezcla con la música chill out buscando una sensación de relax, complicidad y osadía. Las aberturas crean una atmósfera especial y están diseñadas para tomar la luz natural y realzar los espacios interiores. Todo esto es posible gracias a la acertada selección de luminarias.

Vtrum Hotel, en su estructura y mobiliario combina texturas y materiales nobles en un intento de alcanzar un diseño contemporáneo y cosmopolita en Buenos Aires. Recurre a materialidades como venecitas en colores vibrantes, metal, espejos, madera y vidrios coloridos que combinados, crean un diseño único y exclusivo para cada ambiente.

Bajo la dirección de la arquitecta Paula Lavarello, diseñadores como Vanina Mizrahi, Usos, Ik, Tónico, Churba Lixklett, aportaron sus peculiares creaciones para darle a cada espacio de Vitrum Hotel la originalidad, confort de última generación y distinción de todo hotel de lujo.

Acerca de “Vitrum”

“Vitrum” se inaugurará en la temporada de verano 2008. Está localizado en Gorriti 5641, en pleno centro de Palermo Hollywood, rodeado de los más prestigiosos locales de diseño y moda.).

El hotel cuenta con 16 amplias suites de lujo con el mayor confort y diseño. Además, contará con una exclusiva e innovadora galería de arte.

Uno de los protagonistas de Vitrum es el spa con tratamientos para el cuerpo y la mente, jacuzzi, sauna, gym y grandes terrazas con espacios verdes.

Servicios de habitación: cofres de seguridad, lavandería, room service las 24 horas, instalaciones para personas con movilidad reducida, estacionamiento cercano, y lo último en tecnología en sonido, Pantallas LCD, DVD, video y conectividad a Internet. Vitrum es “pet-friendly”.

El edificio presenta una arquitectura descontracturada, integrando la vanguardia y tendencias del barrio.

En Internet: www.vitrumhotel.com

Acerca de New Age Town & Country Hotels

New Age Town & Country Hotels es una cadena de hoteles basada en la necesidad del viajero de alto nivel de encontrar una opción de excelencia internacional en pequeñas propiedades de lujo en América Latina, privilegiando la privacidad, la excelente gastronomía, servicio y atención personalizada y arquitectura con carácter de la región en la que se encuentra.

Así, todos los hoteles ofrecen los estándares internacionalmente reconocidos de los hoteles 5 estrellas, pero manteniendo su propia personalidad.

El principal mercado de la compañía es América Latina, con una fuerte tendencia de crecimiento en los mercados de Europa y América del Norte.

Son miembros de N|A Town & Country Hotels:

. La Merced del Alto - Cachi, Salta
. Solar de la Plaza - Ciudad de Salta, Salta
. Manantial del Silencio - Purmamarca, Jujuy
. Estancias Las Carreras Tafí del Valle - Tucumán
. Estancia La Paz - Ascochinga, Córdoba
. San Pedro Viejo - San Pedro Norte, Córdoba
· Club Tapiz - Maipú, Mendoza
. My ba Hotel - Belgrano, Cuidad de Buenos Aires
. Hotel del Casco - San Isidro, Buenos Aires
. Villa Julia - Tigre, Buenos Aires
. Patio de Moreno San Antonio de Areco, Buenos Aires
. Río Hermoso - San Martín de los Andes, Neuquén
. Futaufquen Esquel - Chubut
. Posada La Pedrera - Buzios, Brasil

Próximas Aperturas:

. Vitrum Hotel - Palermo Hollywood, Cuidad de Buenos Aires (2008)
. Puerto Valle - Esteros del Iberá, Corrientes
. Valle Perdido Wine Resort - San Patricio del Chañar, Neuquén

En Internet: www.newage-hotels.com / www.na-concepts.com




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: