Blog

Vive la noche de más terror con mucho glamour


Luce el brujo de Warlock en la noche de Halloween


Veintisiete de octubre de 2008.- WARLOCK lanza al mercado una nueva colección de joyas inspirada en la simpática imagen de un brujo. La firma de joyería se ha basado en el nombre de su firma, WARLOCK, para lanzar unos sorprendentes diseños de joyería cargados de magia. La simpática figura de un brujo con sombrero, regordete y con mucha sabiduría se reinventa una y otra vez en complementos cargados de diseño, originalidad y estilo. Plata y oro, lisos o con piedras cargadas de fuerza y energía.

Busca la magia de cada una de las piedras trasladada en este complemento con tanto misterio. La atracción por las piedras preciosas tendrá más halo de magia y de misterio de la mano de este original brujo diseñado por WARLOCK.

Warlock ha lanzado varios diseños a los que no podrás resistirte, busca ya tu brujo en la noche de más terror del año.

Consulta más información sobre la nueva colección en: http://www.warlockgroup.com/brujo.asp


Sobre Warlock, (www.warlockgroup.com)
Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad.

A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2008 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.




Tags: , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: