Blog

vLex.com abre nueva oficina en Barcelona


Continuando con su plan de expansión y consolidación la editorial jurídica en Internet, vLex.com (http://www.vlex.com), ha abierto una segunda oficina en Barcelona, que se une a las que ya tiene en Silicon Valley, Caracas, Buenos Aires y Madrid, además de distribuidores internacionales en todo el mundo.

La apertura de esta nueva sede, situada en la calle Consell de Cent. 334, «supone la respuesta de vLex.com (http://www.vlex.com) al crecimiento experimentado el último año tanto en volumen de negocio como en capital humano», explicó Lluís Faus, Director General de la compañía con motivo de la inauguración.

Además, esta tercera oficina en España, tendrá como objetivos el fortalecimiento comercial, desarrollo de nuevos productos de tecnología propia y la expansión en América y Europa. Los proyectos para el presente año responden al objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo del compromiso de vLex.com con sus clientes: ofrecer en todo momento un servicio de información integral sobre las distintas ramas del Derecho, de fácil uso y constante actualización.

Sobre vLex.com (http://www.vlex.com)
vLex.com (http://www.vlex.com), innovadora compañía española que ofrece servicios online de información jurídica internacional, reúne las bases de datos de información jurídica de más de 95 países a través de su plataforma global multi-idioma de búsqueda y navegación. Los productos de vLex destacan por la interrelación total entre todos los contenidos y su actualización diaria. El catálogo de productos incluye la mayor base de datos de doctrina jurídica en Internet, junto a exhaustivas Bases de datos de Legislación, Jurisprudencia, Contratos y Formularios, Noticias, así como de Convenios Colectivos.

En la actualidad, la plataforma global de vLex reúne más de 15 millones de documentos internacionales que pueden consultarse en 10 idiomas. Además, todos los clientes y usuarios de vLex pueden acceder a contenidos exclusivos y de valor añadido de producción propia, así como de las principales editoriales jurídicas como EDERSA, Dykinson, Montecorvo, Universitaria Ramón Areces, El País, CEDECS, entre otras.

vLex cuenta con más de 17.000 clientes en todo el mundo incluyendo profesionales del Derecho, administraciones e instituciones. Algunos de sus clientes más importantes son Yale University, Sorbona de París, Universidad de Berkeley, Cuatrecasas, Garrigues, entre otros.

Con oficinas centrales en Barcelona y delegación comercial en Madrid, vLex cuenta con oficinas en Estados Unidos, Argentina y Venezuela, además de distribuidores internacionales en todo el mundo.

Más información sobre la compañía y sus productos en www.vlex.com




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: