Blog

VMware distingue a Magirus como mejor centro de formación EMEA


El premio fue entregado durante la celebración de VMware Partner Exchange

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, data center, virtualización, almacenamiento y redes seguras, ha sido reconocido por VMware como mejor centro de formación EMEA por su labor desarrollada durante el pasado año 2009.

Este galardón fue entregado al mayorista durante la celebración de VMware Partner Exchange 2010, un evento anual que reúne a todos los socios del fabricante y que ha tenido lugar en Las Vegas.

La distinción forma parte del reconocimiento de la compañía a aquellos partners que han destacado por su labor realizada durante 2009. Con un total de 15 categorías, entre la que se encuentra la reconocida a Magirus en el segmento de formación, los premios han recaído en representantes de todos los países del mundo.

Magirus es en la actualidad el mayor centro de formación en la región EMEA con más de 4.300 alumnos en cursos de VMware. De éstos, más de 1.700 fueron capacitados como especialistas en las plataformas del fabricante.

Con más de 10.000 créditos otorgados en el 2009, Magirus Academy es el número uno en la formación de VMware, y para ello emplea en todos los países de Europa instructores ampliamente cualificados certificados por VMware. Además, dispone de más de 15 centros de datos virtuales en funcionamiento dentro del Centro de Soporte de Estrasburgo.

En palabras de Doug Smith, VMware Senior Director Global Partner Sales, "Nuestros partners siguen siendo la piedra angular de nuestro negocio, y nos complace reconocer el gran trabajo que han realizado durante todo el año".

“Queremos felicitar a Magirus por su labor -añade el directivo- y esperamos continuar trabajando conjuntamente para ayudar a ofrecer a nuestros clientes soluciones de virtualización para la construcción de infraestruturas privadas de Cloud Computing”.

Por su parte, Christian Magirus, Executive Vice President & COO de la compañía, asegura que “estamos muy agradecidos por este premio, que no es más que la prueba de que las inversiones hechas en formación, consultores e instalaciones técnicas han dado sus frutos”.

“La aportación de conocimientos -concluye el máximo responsable del mayorista- es una parte esencial de nuestro modelo de negocio y la base para una eficaz consultoría en los negocios de soluciones TI”.

Magirus ofrece regularmente numerosos cursos y talleres que forman de manera intensiva a los participantes para las certificaciones necesarias en diversas plataformas. Mientras que para los partners estas sesiones de formación son indispensables para adquirir la experiencia y competencia necesarias para la consultoría técnica y de ventas, los administradores y técnicos de sistema se benefician con estas formaciones de una capacitación práctica adaptada a sus necesidades.

Más información acerca del calendario de formación de Magirus:

https://www.magirus.com/web/es/vendors/vmware/info/news/610/CALENDARIO_DE_FORMACION_EN_MAGIRUS




A %d blogueros les gusta esto: