Blog

VocaLink abre un centro europeo en Ámsterdam para apoyar su creciente cartera de clientes en la zona Benelux


Londres, 14 de septiembre de 2009: VocaLink, empresa especialista en transacciones internacionales, ha anunciado hoy la apertura de su sede europea en el World Trade Center
(Ámsterdam) en respuesta a su creciente cartera de clientes en la zona Benelux. El nuevo centro holandés refuerza el compromiso de apoyo que VocaLink ofrece a sus clientes en los mercados locales, y pone de manifiesto la necesidad de una cobertura internacional de los sistemas de pago.
VocaLink, que ya procesa más del 15% del volumen total de pagos automatizados europeos, ha invertido en el desarrollo de la cámara de compensación y liquidación del euro, diseñada para agilizar el proceso de pagos dentro de la eurozona y la zona única paneuropea de pagos en euros. Con la introducción inminente de SEPA Direct Debit, en noviembre de 2009, VocaLink podrá prestar sus servicios a todos los bancos de Europa, y satisfacer las necesidades de sus clientes, gracias al desarrollo de servicios de valor añadido, como el registro de pagos o la gestión de solicitudes.
Marion King, presidente de VocaLink anunció: “nuestras inversiones recientes nos han permitido, claramente, responder con rapidez a las peticiones de nuestros clientes, y estamos encantados de anunciar la apertura de un nuevo centro europeo en Ámsterdam. Estar físicamente más cerca de nuestros clientes se ha convertido en algo de vital importancia. Con la esperada homogeneización de
los pagos dentro del mercado europeo, VocaLink continuará escuchando las necesidades de sus clientes y ajustaremos nuestras inversiones y presencia de acuerdo con ellas”.




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: