Blog

VUELVEN LOS ORDENANZAS.


ESPAÑA - TARRAGONA

La crisis actual està marcada por la degeneración a marchas forzadas y destrucciòn del empleo existente, no obstante en este panorama poco prometedor surgen iniciativas de creación de empleo, basadas en modelos ya desaparecidos y en la falta de tiempo de nuestra sociedad

Telegrums, desde Tarragona inicia a partir de este mes su recorrido como empresa de nueva creación. Retomando la figura del recadero para modernizarla y recolocarla nuevamente en el mercado laboral. Se engloba dentro del sector de las empresas dedicadas a la venta de tiempo, Dando al concepto un nuevo impulso con la creación de su servicio Ordenanza - Exprés, dirigido a Empresas y profesionales.
Estas empresas han ido proliferando a lo largo de los últimos años. Hablar del estrés y de las prisas en la sociedad moderna se ha convertido en un tópico. De hecho la falta de tiempo se ha convertido en una constante para muchísimas personas. El factor diferenciador de Telegrums Tarragona con respecto al resto de empresas dedicadas a vender tiempo, es la recuperación y la inclusión nuevamente en el mercado Laboral de la Figura del Ordenanza, prácticamente desaparecidos como especie de la mayoría de empresas.

Muchas son las empresas que en estos tiempos prescinden de personal, pèro a menudo las gestiones a realizar fuera del enclave fìsico siguen siendo las mismas. Necesitanto una ayuda puntual. Telegrums Tarragona Se adapta a esas necesidades Estando con la empresa solo cuando sea necesario, con la rentabilidad y ahorro evidente que genera en tiempo y dinero.

Telegrums Tarragona, no deja de lado el sector de los particulares haciéndose cargo de sus recados para que el cliente pueda gestionar su tiempo para dedicarlo a cosas más provechosas, por ejemplo su ocio y su familia , que en determinadas labores poco gratificantes como hacer colas interminables, pasar la I.T.V. llevar la correspondencia, gestiones en organismos oficiales y las diversas administraciones. Las posibilidades son infinitas.
No se trata de conseguir el día de 25 horas pero si descargar las tareas cotidianas en una tercera persona de confianza

Detalles del contacto:
Telegrums Tarragona
Francesc Piñol.
Telf.: 668805144
telegrums@hotmail.es
Web: http://webfacil.tinet.org/telegrums




A %d blogueros les gusta esto: