Blog

Vuelven los Softonic Awards, los premios globales del software


 

 

Los usuarios de Softonic tendrán la posibilidad de votar, durante un mes y medio, por los mejores programas

 

Con la incorporación de China y Japón, será la primera vez que los premios se organicen en todos los portales de la compañía

 

 

 

Barcelona, 16 de febrero de 2012 Softonic, el mayor site de descarga y venta segura de software en Europa y Latinoamérica y uno de los líderes del mercado a nivel mundial, convoca por octavo año consecutivo una nueva edición de los Softonic Awards. Estos premios, cada vez más consolidados en el sector, permiten conocer cuáles son los programas mejor valorados por los usuarios. Como novedad este año, los Softonic Awards se organizarán en todos los portales de la compañía a nivel global a través de sus sites en español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, polaco, holandés, chino y japonés.

 

 

 

Como cada año, el equipo de editores locales de Softonic se ha encargado de elegir los programas finalistas en cada una de las categorías de los premios. A partir de esta primera selección, el portal invita a todos sus usuarios a votar para elegir los programas ganadores y, de esta manera, poder conocer su opinión con respecto al software más valorado en cada idioma.

 

 

 

En el caso del site en español, se podrá votar el mejor software de entre ocho plataformas distintas: Windows, Mac, Symbian, iPhone, Android, Java, Webapps y Linux. Como en cada edición, existen diferentes categorías de programas candidatos al premio como software de mensajería, reproductores multimedia, antivirus, juegos, editores gráficos, ofimática o navegadores web, entre otros.

 

 

 

La votación estará abierta hasta el 31 de marzo y se sortearán 20 Kindle entre todos los participantes. Para consultar la lista de programas y votar, tan solo es necesario visitar: http://www.softonic.com/awards

 

 

 




A %d blogueros les gusta esto: