Blog

Wadja crea alianza con Attenzo


(Comunicados de Prensa) Los usuarios de Wadja pueden disfrutar de servicios de SMS de calidad
Wadja.com es una red social móvil y un servicio de administración de contenido (content curation) en tiempo real, donde los usuarios crean temas mediante conexiones persona-tema. Wadja se enorgullece en anunciar su nueva alianza con Attenzo, empresa que ofrece aplicaciones de SMS para la plataforma de Wadja.
Attenzo es un grupo de profesionales, activos en la tecnología de la información, abarcando áreas como diseño web, desarrollo y alojamiento de sitios web, desarrollo de aplicaciones con énfasis en aplicaciones para redes sociales- y desarrollo de aplicaciones móviles. El objetivo fundamental de Attenzo es estar cerca de sus clientes en forma constante, ofreciendo soluciones que cubran cualquier necesidad que pudieran éstos tener.
Ambas compañías unieron fuerzas, formando una nueva y dinámica alianza basada en el desarrollo de aplicaciones que beneficiarán enormemente a los usuarios de Wadja.
De ahora en adelante, todos los usuarios de Wadja podrán disfrutar de servicios SMS de alta calidad en más de 200 países, en forma rápida, confiable, y con funciones extra.
“Mientras hablamos, usuarios de todo el mundo están usando la aplicación de Attenzo para contactar a sus amigos y familiars. Attenzo ofrece una interface amigable para el usuario con muchas excelentes funciones, como programar SMS, sincronizar contactos, y estadísticas detalladas.” Dijo el gerente de desarrollo de negocios, George Koiliaris.
Wadja y Attenzo continuarán desarrollando nuevas aplicaciones que aportarán un valor agregado y cumplirán con las necesidades de una demandante comunidad.
Prueba Wadja gratis en: http://www.wadja.com

Notas a los editores
Sobre Wadja
Wadja Media Limited desarrolla servicios que facilitan el proceso de distribución de mensajes entre diversas plataformas y dispositivos. Wadja Media está profundamente dedicado a mejorar la experiencia del social networking, proveyendo mecanismos para distribuir información en tiempo real a través de la web, eliminando el “ruido” asociado a los múltiples focos de información, que muchas veces más que aportar, entorpecen la obtención de información de interés.
Wadja Media Limited es dueño y opera el sitio www.wadja.com, un servicio único de mensajería basado en temas de interés y actividades compartidos. Usa Wadja para etiquetar tus ideas y seguir “etiquetas” generadas por usuarios, que se concentran en temas, hobbies, o noticias en tiempo real específicas. Wadja crea etiquetas personales y personalizadas, y abre un completo mundo de mensajería.
Las conversaciones en la red pueden ser vía web, email y SMS, y las respuestas son compartidas entre contactos, o en forma privada con grupos seleccionados.
Para detalles sobre Wadja.com, por favor diríjase a: http://www.wadja.com/about
Para más información, contactar a:
Martín Arévalo, PR Manager. Mobile: +569 9 5396621. Email: martin.arevalo@wadja.com




A %d blogueros les gusta esto: