Blog

WALTER ZEINAL PRESENTA SU ALBUM “VENGO”


(Comunicados de Prensa) Walter Zeinal presenta su disco ''Vengo''
Es un reconocido abogado uruguayo, pero un día descubrió que su pasión por la música también podía ser su vocación.
Es un reconocido abogado uruguayo, pero un día descubrió que su pasión por la música también podía ser su vocación. Por eso, luego de años de estudios musicales, Walter Zeinal comenzó a componer canciones y así surgió “Vengo”, su primer álbum.

“Ella ya me olvidó”, el clásico del argentino Leonardo Favio, es el primer corte de este disco lleno de romanticismo pero con toques bailables como el de “La flaca Mariela”.

El álbum fue mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, ganador de 11 premios Grammy por su tarea como ingeniero de mezclas. Sardina trabajó con artistas como Alejandro Sanz, Beyonce, Shakira y Luis Miguel. La producción estuvo a cargo del mismo Walter Zeinal y el productor musical fue el argentino Nazareno Andorno.

Su banda es un auténtico dream team. Julio Hernández en bajo (que trabajó con Plácido Domingo y Chayanne), Manny López en guitarra (que tocó con Ricardo Montaner, Jennifer López y Plácido Domingo) y Richard Bravo en batería (que marcó el ritmo para Ricardo Arjona, Lil Wayne, Shakira, David Bisbal y Chayanne) acompañaron a Walter en este desafío fuera del Palacio de Justicia.
Walter Zeinal tiene claro lo que quiere y no admite obstáculos en su camino. Conocelo.

TRACKLIST
El Camino
Ay, Como Me Gusta
Salma
La Flaca Mariela
Ella Ya Me Olvido
100.000 Petalos
Lobo Sephora
Mis Sentidos
Canción Apurada
El Amigo
Besos Traicioneros

Para más info ingresá en www.walterzeinal.com
Visitando el sitio, podés bajar gratis cuatro canciones inéditas de Walter Zeinal.

By Arena Music




A %d blogueros les gusta esto: