Blog

Warlock, alta joyería para las estrellas


La serie "Águila Roja" pone de moda los medallones antiguos entre los looks más de tendencia

Celebrities, como Julia Robert, se han apuntado a la moda del maxi-medallón

Las grandes estrellas del celuloide y las producciones televisivas más exitosas del momento caen rendidas ante las majestuosas y sublimes joyas elaboradas artesanalmente por la firma Warlock. La última pieza que está causando furor entre los famosos es un medallón que la prestigiosa firma ha diseñado para la serie "Águila Roja" de TVE.

La pieza en cuestión emula una reliquia antigua. Se trata de dos medallones, ambos de diez centímetros de diámetro, elaborados con latón dorado, decorados con motivos repujados y piedras de colores. Warlock lo diseñó como pieza protagonista de esta serie.

Como no podía ser de otra forma el celuloide marca tendencias, y el éxito de la serie se está trasladando a las pasarelas. Apúntate a la moda del medallón XXL, una moda que ya hemos podido ver en Julia Robert. Icono de tendencia y de elegancia de Hollywood.

Warlock realiza piezas personalizadas y de forma artesanal. Son profesionales que crean autenticas reliquias y que además rediseñan y reciclan piezas convirtiéndolas en autentica tendencia.

Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad. A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: