Blog

Warlock lanza los botones joya para Navidad


(Comunicados de Prensa) Nuestras blusas y camisas marcan tendencia con los botones más exclusivos y elegantes, para dar un toque chic a nuestro look

Un regalo exquisito, sorprendente y sofisticado, son los exclusivos botones que presenta la firma Warlock. El botón es un nuevo accesorio que permite utilizarlo como propio botón en las blusas decorándolos de la manera más elegante. Se cosen directamente sobre los puños y cuellos de las blusas y camisas, dando un look muy sofisticado. ¡Un complemento irresistible y que marcará tendencia!

Se trata de delicadas piezas en plata de alta joyería compuestas de brillantes, amatistas y citrinos, con el inconfundible estilo que imprimen los artesanos joyeros de Warlock. Un regalo perfecto e ideal para mejorar nuestra prenda más especial.

Gracias a Warlock cualquier blusa será más que única y exclusiva, añadiendo distinción con estos fabulosos botones, que se convierten en cotizados objetos de culto para lucirlos como las joyas más auténticas, elegantes y sorprendentes de la temporada.

¿A qué esperas para brillar más que nunca?

PVP: 400 Euros cada uno.

Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Desde 1952 el diseño, la sofisticación y la tradición se fusionan en joyas únicas y especiales de la mano de los artesanos joyeros de Warlock. La firma de alta joyería que durante más cinco décadas ha dado forma a los sueños más exclusivos y especiales para lograr pizas únicas, bellas y delicadas.

Warlock revoluciona el sector de la más alta joyería con rompedores diseños y materiales nobles, lo que da lugar a colecciones de prestigio. Espectaculares alianzas y anillos; elegantes pendientes; pulseras de ensueño; collares, colgantes y gargantillas exclusivos; medallones repletos de glamur; sofisticados relojes…Todo un mundo de sensaciones donde comprobar cómo Warlock cuida las gemas para obtener toda su belleza, luz y elegancia.

Joyas para bodas, fechas señaladas, enlaces y compromisos o sencillamente para sorprender a nuestros seres queridos, Warlock se presenta como la mejor elección para los momentos más especiales. La colección de Brujitos de Warlock o el rediseño de joyas se han convertido en los estandartes de la firma.

La apuesta de Warlock por complementos con valor añadido les ha hecho distinguirse y aumentar su nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería, tanto en su fábrica propia como en su exclusivo local ubicado en el corazón señorial de Madrid.

A través de su web www.warlockgroup.com y en distintas redes sociales, la firma madrileña está plenamente embarcada en las nuevas tecnologías y en la venta online para satisfacer a todos sus clientes.

Warlock: las joyas son un símbolo del tiempo inalterable.

www.warlockgroup.com
Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup Hazte fan en Facebook

Dirección:
C/ Hermosilla, 51
28001 Madrid
Teléfono: 91 435 02 24
info@warlockgroup.com

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: