Blog

Warlock lanza su imagen más simpática: el brujo Warlock


Treinta de octubre de 2008.- Una pieza de un simpático brujito, regordete, con una barriguita prominente y muy mágico es el nuevo diseño de la firma de joyería Warlock. Una oferta amplia de diseños, materiales y piedras dependiendo de cada una de las edades y gustos. Regalos perfectos para cumpleaños, celebraciones y las próximas Navidades y Reyes. Además, regalar joyería siempre es una inversión y más si el diseño, la novedad y la magia van incorporados.

Niñas y adolescentes han recibido con mucha ilusión el diseño en concreto del cordón de cuero, lo lucen con todos sus atuendos. Se cuelga por una gargantilla realizada en cuero lo que les da un aspecto muy moderno, casual y al mismo tiempo tremendamente original.

Busca la chispa de Warlock, el brujo más mágico de la joyería. Lucir un Warlock, hoy en día, esta más de moda que nunca. Busca el tuyo en una oferta muy mágica y variada,

La pieza de la foto está realizada en Plata de Ley y el cordón del que cuelga es de cuero.

Ahora ya puedes adquirir un Warlock en la tienda on-line de www.warlockgroup.com

http://www.warlockgroup.com/brujo.asp

Reserva ya el tuyo. Precio del brujo con cordón 63 Euros.

Teléfono de información de WARLOCK: 91 435.02.24


Sobre Warlock, (www.warlockgroup.com)
Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad.

A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2008 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.




Tags: , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: