Blog

Warlock presenta los regalos estrella para bautizos y comuniones


Regala Warlock, la apuesta segura para bautizos y comuniones

Dieciséis de abril de 2010.- La llegada de la primavera anuncia la temporada de los bautizos y las comuniones, unos acontecimientos familiares entrañables, pero en los que muchas veces resulta complicado acertar con el regalo más adecuado para el homenajeado.

Warlock te lo pone fácil; sus joyas son el obsequio perfecto para estas ocasiones. Son detalles que perduran en el tiempo y dejan una huella imborrable en los niños, quienes siempre recordarán ese día con ternura.

Medallones, medallas, pulseras, pendientes, anillos... Estos maestros joyeros con más de 60 años de experiencia te ofrecen un amplio repertorio de piezas para que selecciones la que mejor se ajuste a la personalidad del protagonista de ese día:

Los medallones circulares de oro o plata de ley con el borde de filigrana son ideales para regalar en bautizos, pues están diseñados para colocar en las cunitas de los bebés para que los protejan y les conduzcan por el buen camino. Elaborados de forma artesanal, llevan en relieve la imagen de la Virgen María, el Niño Jesús, el Ángel de la Guarda o el Sagrado Corazón. Además, se pueden personalizar grabando el nombre del homenajeado y la fecha señalada. Son auténticas obras de arte y poseen un valor emocional incalculable.

Las medallas son réplicas de los anteriores de menor tamaño. Un detalle que podrá lucir el homenajeado durante toda su vida y conservar como un talismán.

Las pulseras y los colgantes con el mítico brujito de la firma son piezas irresistibles para las niñas que toman la primera comunión, quienes se sienten muy especiales al lucir su primera joya. Tanto las pulseras como los colgantes combinan la textura juvenil del cuero con la elegancia de la plata de ley.

El conjunto de pendientes y sortija del brujito está creado en plata de ley. Su diseño desenfadado es perfecto para convertirse en el amuleto de las más jóvenes. La base de plata de ambas piezas contrasta con la figura del brujito de la suerte, incrustado en color negro. La plata simboliza la cautela, la humildad, la educación, la simpatía, la inteligencia y la elegancia, valores que esta joyas trasladará a sus futuras dueñas.

Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad. A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: