Blog

Watea SRL informatiza el astillero más moderno en su tipo de Latinoamérica


El pasado 15 de Diciembre del corriente, la compañía naviera Ultrapetrol inauguró el Astillero Punta Alvear, provincia de Santa Fe, Argentina. La inversión fue cercana a los 55 millones de dólares.

Aporte en el Manejo y control de recursos

Wâtea! Participó en el diseño de los procesos de negocio, vinculados a Supply Chain, Costos y Producción, tanto en la planta de plásticos (produce las tapas de los barcos) como en la planta de Acero (produce la estructura de los barcos)
Posteriormente el equipo de especialistas de Wâtea! parametrizó el sistema de manufactura de Oracle con el fin de controlar los sistemas de fabricación de barcazas del nuevo astillero.
En consecuencia, se posibilitó el control de inventario de insumos, de consumibles y el reporte de la mano de obra.
Aporte de Watea en materia Reporte y transparencia

El resultado fue un reporte detallado a la alta gerencia de todos los costos de producción de cada barcaza.
Adicionalmente, esto le permitió a Ultrapetrol lograr mayor eficiencia en la producción y mayor transparencia ante accionistas y autoridades fiscales.
Wâtea! Felicita a Ultrapetrol por tamaño logro y agradece la confianza depositada en esta iniciativa y las que están en curso.

Acerca de Wâtea!

Wâtea! es una Empresa fundada por Consultores Senior con más de una década de experiencia en Oracle. Busca aportar soluciones flexibles, dinámicas y a la medida de sus clientes, sustentadas por la amplia experiencia anteriormente descripta.