Blog

WCA otorga a TRANSPED CHINA el premio “BEST PARTNER ASIA 2009”


Es tiempo de celebración para TRANSPED ya que se ha visto recompensado el esfuerzo y dedicación al transporte internacional de mercancías.

El pasado mes de enero se celebró en Bangkok la conferencia anual de World Cargo Aliance Family of Logistic Networks donde se entregaron los premios “BEST PARTNER ASIA 2009”.

WCA Family of Logistic Networks es la mayor asociación independiente de transitarios a nivel internacional con 2.935 miembros de 574 ciudades y puertos de todo el mundo.

Los premios “BEST PARTNER ASIA 2009” se otorgan tras la votación online de todos los miembros de la asociación, seleccionando a los mejores transitários con los que trabajan día a día y valorando su calidad, servicio, dedicación y trabajo.

TRANSPED CHINA resultó ser uno de los transitarios más votados por el resto de miembros de WCA, obteniendo el tercer puesto como “BEST PARTER ASIA 2009” y quedando en primer puesto como BEST PARTER en CHINA.

Es altamente significativo que una empresa China con capital español sea la empresa más votada por el resto de transitarios de WCA, teniendo en cuenta que en la actualidad hay más de 600 asociados en China.

Han pasado muchos años desde que en 1974 TRANSPED empezó a operar desde la oficina central en Valencia.

Hace diez años TRANSPED abrió su primera oficina propia en Xiamen (China) empezando así un ambicioso proyecto de expansión por todo el territorio.

Actualmente TRANSPED CHINA cuenta con 7 oficinas propias (todas ellas de capital español) convirtiéndose en un referente en el sector del transporte internacional.