Blog

Wellcomp apuesta por Be Quiet!


Wellcomp Technology, mayorista de productos informáticos, acaba de firmar un acuerdo con BeQuiet!, fabricante alemán dedicado principalmente al diseño, fabricación y distribución de fuentes de alimentación para PCs.

Gracias a esta nueva alianza, Wellcomp pasa a formar parte del canal del fabricante como mayorista oficial, comercializando todo el portfolio de productos, entre los que destacan sus fuentes silenciosas y ventiladores para el segmento de la integración y especialmente diseñados para equipos de alta gama y servidores.

El mayorista pasará a incluir estos productos tanto en su división de ensamblaje de equipos como en el área de distribución, con el fin de ofrecer a sus clientes más posibilidades de elección en un mercado que cada vez cuenta con una mayor demanda.

Así lo asegura Silbya Moya, Product Manager de Be Quiet! en Wellcomp, quien afirma que “el acuerdo con Be Quiet! nos permitirá ofrecer a nuestros clientes unas fuentes de alta gama que cada vez son más demandadas en el mercado por aquellos usuarios que necesitan soluciones efectivas para sus equipos”.

“Estamos seguros de que esta nueva alianza comercial -añade Moya- nos permitirá adentrarnos con éxito en el mercado profesional de la integración con unos productos avalados en el mercado. De hecho, BeQuiet! ha sido nombrado los dos últimos años como fabricante del año en Alemania, un aval que beneficiará la potenciación de sus productos en el mercado español”.

Por su parte, en palabras de Joerg Baumann, Sales Director de Be Quiet!, “con
Con Wellcomp estamos seguros de haber encontrado al socio adecuado ya que está en una excelente posición y cuenta con la experiencia suficiente para hacer llegar nuestras fuentes de alta calidad al mercado español”.

Para más información, contactar con:

Wellcomp Technology
Tel.: 902 256 512
www.wellcomp.es




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: