Blog

Wellcomp aumenta sus soluciones para el segmento de gamers


Wellcomp Technology, mayorista de productos informáticos, ha firmado un acuerdo con Revoltec, fabricante especializado de cajas y fuentes diseñadas de un modo especial para el segmento de gamers.

En virtud de esta alianza, Wellcomp se convierte en mayorista oficial de todo el portfolio del fabricante, formado por cajas, fuente y otros componentes entre los que destacan fuentes y ventiladores para el segmento de la integración y especialmente diseñados para gamers.

El mayorista incluirá todas las soluciones de Revoltec tanto en su división de ensamblaje de equipos como en el área de distribución, con el fin de aumentar las posibilidades de sus clientes en un segmento de mercado que cada vez cuenta con una mayor demanda.

Así lo asegura Silbya Moya, Product Manager de Revoltec en Wellcomp, quien afirma que “gracias al acuerdo con el fabricante, cubrimos el segmento de gamers, un sector que teníamos descubierto en nuestro porfolio, ofreciendo a nuestros partners unas soluciones de última generación con una fuerte demanda en el mercado”.

“Todas las soluciones especialmente diseñadas para gamers -continúa Moya- son productos que gozan de una alta aceptación y cuentan con un gran potencial, y esta unión con Revoltec nos permitirá cubrir las necesidades del mercado en este sentido”.

Para más información, contactar con:

Wellcomp Technology
Tel.: 902 256 512
www.wellcomp.es




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: