Blog

Wellcomp entra en el mercado del software antivirus de la mano de BitDefender


Wellcomp Technology, mayorista de productos informáticos, acaba de firmar un acuerdo con BitDefender, proveedor global de software antivirus y soluciones de seguridad de datos que satisfacen los requisitos de protección del entono informático actual.

En virtud de esta alianza, Wellcomp se convierte en Gold Partner oficial de BitDefender para el mercado español, un paso que supone cubrir un segmento de negocio que hasta ahora Wellcomp tenía descubierto.

Así, gracias a esta incorporación, el mayorista informático entra de lleno en el mercado de software antivirus a través de sus divisiones: distribución del producto y ensamblaje en sus equipos con la versión de evaluación temporal, pudiéndose descargar y comprar el software a través de su página web www.wellcomp.es

En la decisión de Wellcomp a la hora de elegir las soluciones de seguridad de BitDefender para sus clientes, ha tenido un gran peso la efectividad de sus premiadas tecnologías inteligentes B-HAVE, NeuNet y su Filtro Antispam por imágenes, así como su intuitiva interfaz y la facilidad de instalación y uso de la configuración de sus productos.

Las soluciones de seguridad de BitDefender destacan por ofrecer una protección completa en tiempo real y están compuestas, entre otros, por módulos antivirus, firewall, antispyware, antispam y control parental, tanto para usuarios corporativos como domésticos.

En palabras de Silbya Moya, Product Manager de BitDefender en Wellcomp, “esta alianza nos permite entrar por la puerta grande en el mercado de seguridad de la mano de uno de los principales desarrolladores de software antivirus”.

“BitDefender -añade Moya- es en la actualidad uno de los fabricantes más galardonados y de mayor proyección en el mercado y esto, sin lugar a dudas, nos ayudará a empezar con buen pie y ofrecer a nuestros clientes herramientas eficaces para la protección de sus equipos”.

Por su parte, Alfonso Tapia, Director comercial de BitDefender España declara que “estamos muy satisfechos con el acuerdo al que hemos llegado con Wellcomp por ser un partner de gran valor añadido, no sólo por su demostrado instinto en la selección de los nichos de mercado que abordan, sino por el significativo aumento del potencial que supone su apuesta por la cadena Zona PC”.

La gama de productos BitDefender cubre todo un abanico de necesidades que pasa desde el usuario doméstico y las PYME, hasta todas aquellas derivadas de la complejidad de las entidades corporativas. Entre las soluciones de seguridad para empresas el cliente encontrará protección para puestos de trabajo con Consola de Administración Remota, Servidores de Correo, Servidores de Ficheros, Microsoftâ„¢ ISA Server y Microsoftâ„¢ SharePoint, o bajo plataformas Linux y FreeBSD, como Servidores Samba y Servidores de Correo.

Para más información, contactar con:

Wellcomp TechnologyTel.: 902 256 512

www.wellcomp.es

BitDefender España

Tel.: 902 190 765

www.bitdefender.es




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: