Blog

Wellcomp estrena delegación en Barcelona


Wellcomp Technology, mayorista de productos informáticos, continúa llevando a cabo los planes de expansión de la compañía que se marcó en su nacimiento.

Así, después de poco más de un año de que Wellcomp inaugurara una delegación en Asturias, ahora hace lo propio en Cataluña.

El objetivo de estas nuevas oficinas, situadas en Cornellá de Llobregat (Barcelona), es dar cobertura al mercado de Cataluña y a las Islas Baleares. Para ello, esta nueva delegación de Wellcomp estará dirigida por Josep Domínguez, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector, ocupando puestos en empresas destacadas, como ADL TECHNOLOGY, compañía en la que dirigió su delegación catalana durante 7 años.

En palabras de Josep Domínguez, responsable de la delegación, “nuestro objetivo es estar presentes en una zona estratégica para poder ofrecer un mejor servicio y estar más próximos a nuestros distribuidores de Cataluña y Baleares”.

“Esperamos que con la apertura de esta delegación añade Domínguez- y con la experiencia adquirida durante años por el equipo comercial, podamos asumir con éxito los objetivos de crecimiento y expansión de Wellcomp”.

Precisamente, la apertura de Wellcomp en Cataluña se enmarca dentro de los planes de expansión planificados por el mayorista para este año, y viene a ampliar significativamente su presencia en el mercado español. Además, la compañía no descarta en un futuro continuar su consolidación y abrir otras delegaciones en España.

De momento, gracias a las delegaciones de Madrid, Asturias y Cataluña, Wellcomp se muestra satisfecho ya que cubre in situ un amplio abanico del panorama tecnológico en nuestro país.

Para más información, contactar con:

Wellcomp Technology
Tel.: 902 256 512
www.wellcomp.es




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: