Blog

Wellcomp estrena instalaciones en Madrid


Wellcomp Technology, mayorista de productos informáticos, acaba de inaugurar su nueva sede central de Madrid. Tan sólo dos años y medio después de su nacimiento, los constantes resultados positivos de crecimiento han llevado a la compañía a dar este paso, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Situadas en el Polígono Polígono Industrial La Laguna, en Leganés, las nuevas instalaciones del mayorista cuentan con una superficie total de 5000 m2, donde se encuentra un edificio principal de 3 plantas, con unas oficinas de 500 m2, almacén de 3000 m2 y 60 plazas de aparcamiento.

Esta nueva sede central de Wellcomp permitirá al mayorista disponer de un espacio muy amplio para la mercancía, un aspecto fundamental para asegurar un óptimo servicio a sus clientes. Además, se ha ampliado el área disponible para la división de montaje de equipos.

Además de esta sede central, el mayosrista cuenta en la actualidad con dos delegaciones más, situadas en Asturias y Barcelona. Con esta estructura, Wellcomp da cobertura geográfica a todas la geografía española, aunque entre sus objetivos para este año no se descarta una mayor expansión.

Para más información, contactar con:

Wellcomp Technology
Tel.: 902 256 512
www.wellcomp.es




A %d blogueros les gusta esto: