Blog

Wellcomp, mayorista de FleaTech


Wellcomp Technology, mayorista de productos informáticos, acaba de firmar un acuerdo con FleaTech, fabricante de dispositivos de entretenimiento como reproductores MP4 y accesorios relacionados con el ocio digital.

Gracias a esta nueva alianza, Wellcomp pasa a formar parte del canal del fabricante como mayorista oficial, aumentando así su división de ocio digital e incorporando a su catálogo toda la gama de productos de FleaTech.

En palabras de Laura Fernández, Directora de Marketing de Wellcomp, “el acuerdo con FleaTech nos permitirá ofrecer a nuestros clientes unos productos de alta rotación y cada vez con más demanda en el mercado, como es el caso de dispositivos de ocio como MP4”.

“Estamos convencidos -añade la directiva- de que esta alianza nos permitirá dar un paso más en el mercado de entretenimiento, con el aval de unos productos que presentan unas altas características y un ajustado precio”.

Por su parte, César J. Fernández, General Manager de FleaTech, añade que “el hecho de poder contar con la experiencia de Wellcomp va a suponer para nosotros un gran paso, ya que la red de distribuidores y retailers con la que cuenta el mayorista nos ayudará a potenciar la introducción de nuestros productos en el mercado”.

“Estamos convencidos -subraya Fernández- de haber encontrado un socio de canal adecuado a nuestra filosofía de empresa y a nuestros productos, y damos por hecho que esta alianza comercial será muy fructífera para ambos”.

Incorporación a FleaMarket

La firma de este nuevo acuerdo permitirá la entrada de Wellcomp en FleaMarket, un completo programa de Canal que FleaTech presentó el mes pasado, coincidiendo con el primer aniversario del nacimiento del fabricante.

FleaMarket, ambicioso plan que busca certificar y fidelizar a su canal y que está especialmente diseñado para distribuidores de los sectores de informática y electrónica de consumo, tiene como objetivo acoger hasta un total de 200 puntos de venta en toda España.

Estos puntos recibirán la certificación de Distribuidor Autorizado dentro del programa FleaMarket, y podrán disfrutar de un apoyo constante, tanto técnico como comercial, así como un seguimiento pormenorizado de las necesidades de cada uno de ellos.

En cuanto a las ventajas de las que disfrutarán los miembros certificados destaca un merchandising canalizado a través de su mayorista, promociones especiales periódicas, información permanente e integración en la página Web del fabricante.

Para acogerse a este Programa, el distribuidor deberá realizar una implantación de producto FleaTech a través de los mayoristas del fabricante, a quien desde ahora se suma Wellcomp.

Para más información, contactar con:

Wellcomp Technology
Tel.: 902 256 512
www.wellcomp.es

The Flea Company of Technology
91 128 08 79
www.fleatechnology.com




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: