Blog

Wellcomp, mayorista de Trekstor


 

Wellcomp Technology, mayorista de productos informáticos, acaba de llegar a un acuerdo con Trekstor, fabricante de origen alemán especializado en la producción de productos de entretenimiento multimedia.

 

Gracias es esta nueva alianza, Wellcomp se convierte en mayorista de toda la gama de soluciones del fabricante, entre las que destacan una amplia gama de productos para el segmento del consumo, como discos externos de almacenamiento, reproductores MP3, MP4 y sticks de memoria USB.

 

Según explica Laura Fernández, directora de Marketing de Wellcomp, “el sector de entretenimiento digital sigue creciendo a pasos agigantados, sigue teniendo un enorme potencial y eso se ve en la demanda de nuestros distribuidores”.

 

“Por ello -añade la directiva- hemos decidido ampliar nuestro catálogo de productos en este sentido, para ofrecer al canal unas soluciones cada vez más demandadas por los usuarios. Y hemos apostado por Trekstor porque es un fabricante con un gran potencial, con productos de calidad que dan respuesta a las últimos avances tecnológicos en este campo”.

 

Por su parte, Oscar Álvaro, Country Manager de Trekstor, afirma que “la gran experiencia de Wellcomp Technology en distribución ayudará sin duda a Trekstor y permitirá potenciar su presencia y aumentar de forma significativa su cuota de mercado en España. La cobertura geográfica a nivel nacional del mayorista, así como la máxima especialización de los productos, consolidará la marca gradualmente”.

 

 “En cuanto al compromiso de Trekstor -detalla Álvaro- seguiremos respetando nuestra política de canal, apoyando permanentemente a los puntos de venta y poniendo a su disposición productos siempre basados en las últimas tecnologías. En definitiva, apostando siempre por nuestros mayoristas y llevando a cabo acciones conjuntas siempre que sea necesario”.

 

Entre las novedades de Trekstor que Wellcomp incorpora a su catálogo, cabe destacar el disco duro Microdisk, uno de los más pequeños del mercado, y una amplia gama de dispositivos de almacenamiento, como discos multimedia de distintas capacidades.

 

Para más información, contactar con:

 

Wellcomp Technology

Tel.: 902 256 512

www.wellcomp.es

 

Trekstor

Tel.: 91 305 29 31

www.trekstor.de/es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: