Blog

Wellcomp, mayorista oficial de HANNS


Wellcomp Technology, mayorista de productos informáticos, acaba de llegar a un acuerdo con HANNS para la distribución de sus soluciones en España y Portugal.

 

Gracias a esta nueva incorporación, Wellcomp se convierte en mayorista de una amplia gama de monitores TFT, marca Hanns-G, desde 17” a 28”, que además de unas prestaciones muy elevadas, destacan por ofrecer una garantía in situ de 3 años y unos precios muy competitivos.

 

Este nuevo acuerdo incluye además la marca HANNspree, una filial del fabricante especializada en TV de desde 19” hasta 65”, marcos digitales y otras soluciones que se presentarán en un futuro próximo, como portátiles, PCs “All in One” y otra serie de productos diseñados especialmente para la electrónica de consumo.

 

Wellcomp se encargará de la venta de ambas marcas a través de un canal especializado, formado por mayoristas regionales, que tendrá como objetivo posicionar la marca en los mercados español y luso.

 

En palabras de Laura Fernández, directora de Marketing de Wellcomp, “HANNS-G y HANNspree son empresas del holding de HANNSTAR, uno de los 4 fabricantes líderes de paneles LCD a nivel mundial. Por ello, consideramos como una apuesta importante haber firmado este acuerdo, es nuestro mayor paso en este segmento de productos”.

 

“Incluiremos su oferta -añade Fernández- tanto en nuestra división de distribución como en sla de ensamblaje de equipos, con el objetivo de dar una amplia cobertura en el mercado tecnológico a través de nuestro canal, y nos hemos marcado unos objetivos de venta muy elevados: 40 mil unidades en Q4”.

 

Para más información, contactar con:

 

Wellcomp Technology

Tel.: 902 256 512

www.wellcomp.es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: