Blog

Wellcomp, mayorista oficial de TP-Link


Wellcomp Technology, mayorista de productos informáticos, acaba de llegar a un acuerdo con TP-Link, fabricante especializado en productos de networking.

 

Gracias a esta nueva incorporación, Wellcomp pasa a ser mayorista oficial de la marca en el mercado español, incrementado su división de networking, formada por los principales líderes de este segmento.

 

En palabras de Laura Fernández, directora de Marketing de Wellcomp, “el mercado de productos relacionados con el networking sigue estando al alza y permite importantes oportunidades de negocio. Por ello, seguimos apostando por él y hemos decidido ampliar nuestra división con esta nueva marca”.

 

“El hecho de apostar por TP-Link -añade Fernández- se debe a la trayectoria en el mercado internacional que este fabricante ha demostado, con unos productos punteros y siempre fieles a las últimas tecnologías, lo que cubrirá una importante demanda de nuestros clientes”.

 

En virtud de este acuerdo, Wellcomp pasa a ser mayorista oficial de toda la gama de soluciones del fabricante, tanto los productos del segmento retail como OEM, que se incluirán en la división de ensamblaje de equipos.

 

Para más información, contactar con:

 

Wellcomp Technology

Tel.: 902 256 512

www.wellcomp.es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: