Blog

Wellcomp se estrena como mayorista de Hercules y Thrustmaster


Wellcomp Technology, mayorista de productos informáticos, acaba de llegar a un acuerdo con dos fabricantes líderes en el marcado de consumo y entretenimiento digital.

 

Se trata de Hercules y Thrustmaster, dos marcas con las que el mayorista acaba de firmar sendos acuerdos de distribución para el mercado español. Wellcomp aumenta así de un modo importante su división de consumo, ya que incluirá en su portfolio toda su gama de productos.

 

En cuanto a Hercules, la oferta del mayorista se amplía con una gran variedad de periféricos, como webcams, soluciones de networking wifi y otras para mercados más específicos, como consolas DJ.

 

Por la parte de Thrustmaster, Wellcomp se encargará de la distribución de una serie de productos más destinados al segmento de gamers, como accesorios y periféricos de juego para C y videoconsolas, como volantes, gamepads y equipos de sonido.

 

Según explica Laura Fernández, directora de Marketing de Wellcomp “la firma de acuerdos con figuras como Hercules y Thrustmaster, marcas ambas con una más que demostrada reputación y experiencia, nos permitirá subir escalones en el segmento de consumo, mercado por el que llevemos apostando desde hace tiempo”.

 

“La gama de productos que incluimos en nuestro portfolio añade Fernández- es muy amplia, son soluciones que van desde gama media hasta alta, dirigida a un público muy específico que demanda accesorios de calidad y que nuestros distribuidores nos piden como mayorista”.

 

Wellcomp incluirá las gamas de Hercules y Thrustmaster no sólo en división de distribución de componentes, si no que además las integrará en los equipos ensamblados por el mayorista.

 

 

Para más información, contactar con:

 

Wellcomp Technology

Tel.: 902 256 512

www.wellcomp.es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: