Blog

Wellcomp se estrena en el segmento de consumibles reciclados


Wellcomp Technology, mayorista de productos informáticos, acaba de incluir en su oferta de producto una nueva marca: Ocean, que además sirve para inaugurar una nueva división de consumibles compatibles y reciclados, soluciones hasta ahora no contempladas en su portfolio.

La decisión de Wellcomp se basa en el objetivo de ofrecer alternativas fiables a los consumibles tradicionales y en respuesta a la demanda de múltiples clientes que de un modo creciente buscan productos de similar calidad a los originales pero con un coste más reducido.

En palabras de Rubén Lobo, Responsable de Producto en Wellcomp, “gracias a esta alianza, nos convertimos en mayorista de Ocean, una marca de toners y cartuchos compatibles y reciclados que cuenta con una trayectoria ascendente en el mercado y que nos permite entrar en este segmento de la mano de un fabricante de referencia”.

“El segmento de este tipo de soluciones -afirma Lobo- presenta una línea en continuo ascenso, ya que se espera que el próximo año, el 15% de las ventas en unidades sean de consumibles compatibles, debido sobre todo a la perdida de miedo por parte del usuario y a la crisis, factores que hacen que el consumidor se abra a propuestas más económicas” .

“Cada vez son más los clientes que nos solicitan alternativas fiables a los consumibles originales -concluye el responsable de Wellcomp- y por ello queremos apostar por este tipo de soluciones, incluyéndolas en nuestro porfolio y dando a nuestros distribuidores alternativas reales que den respuesta a esta demanda”.

Por su parte, Philippe André, director comercial de GTA Sistemas, declara que el acuerdo alcanzado es un reflejo del esfuerzo realizado por ambas compañías, y supone una gran satisfacción por la confianza depositada en nuestra marca por un mayorista de la importancia de Wellcomp Technology”.

“El uso alternativo de los consumibles compatibles Ocean -añade el directivo- permite a nuestro mayorista ofrecer a su clientes un producto de menor coste, sin ninguna renuncia a la calidad y comprometido con el medioambiente”. “Estamos convencidos de que con esta nueva línea de productos, los distribuidores de Wellcomp tendrán una buena herramienta para incrementar su rentabilidad en momentos tan complicados como el actual”, concluye André.

Para más información, contactar con:

Wellcomp Technology
Tel.: 902 256 512
www.wellcomp.es




A %d blogueros les gusta esto: