Blog

WELLNESS EN EL NUEVO HOTEL BOUTIQUE DO DE LA MANO DE FREIXANET SAUNASPORT


En un entorno en el que se respira gastronomía, exclusividad, diseño y confort, el spa ha sido concebido para brindar a cuerpo y mente un descanso reparador de lujo.

El Hotel Do Plaça Reial, que abrió sus puertas el pasado mes de Febrero, y que será inaugurado este Marzo, se ha convertido en el primer hotel boutique gastronómico del centro histórico de la ciudad de Barcelona. Su privilegiada ubicación, cerca de  de la mayoría de atractivos turísticos de la ciudad Condal; su exclusividad, comodidad y diseño hacen de este hotel un lugar acogedor pensado para los visitantes que, además de una amplia y cómoda oferta turística, busquen un servicio exclusivo y personalizado. Su oferta gastronómica, con una selecta cocina mediterránea de autor, hace que la visita al Do sea un placer, aunque también los mejores estímulos de bienestar pueden brindar al cuerpo y la mente de sus huéspedes un descanso reparador de lujo desde su zona wellness de uso exclusivo para sus clientes.

La singularidad del Hotel Do viene dada tras la unión de los conceptos de diseño, exclusividad, confort y excelencia gastronómica. Freixanet Saunasport ha tomado parte en este atractivo proyecto, aportando innovadores productos a este espacio de relax. Entre ellos, saunas profesionales de Freixanet, que cuentan con elegantes paneles de madera de hemlock, tanto en su exterior como en su interior. Dichas saunas proporcionan el bienestar de un baño de calor seco, purificando la piel y relajando la mente, con agradables sensaciones de tranquilidad.

Por otro lado, los baños de vapor WELLPRO® invitan a una sugerente inmersión, pudiendo gozar de la envolvente neblina del vapor de agua con esencias aromáticas. Con un diseño actual y las más avanzadas tecnologías, estos equipamientos aseguran saludables beneficios para el sistema respiratorio, además de la regeneración de la piel.

La zona de relajación dispone de bancos calefactados anatómicos WELLPRO®, que contribuyen al descanso del organismo. Dichos bancos se encuentran a una temperatura agradable que contribuye a la relajación del usuario.

De esta forma, Freixanet Saunasport, que también se ha encargado de áreas wellness de algunos de los hoteles más lujosos y emblemáticos de España, demuestra nuevamente su alta preparación técnica, y su liderazgo en el sector para todo tipo de instalaciones.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, Freixanet Saunasport dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo  tipo  de opciones  y posibilidades. Freixanet Saunasport ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del W Hotels (Barcelona), Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Real Club de Tenis Barcelona 1899 (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Pessets (Lleida), Polideportivo La Canaleja (Alcorcón), Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Hotel Cumbria (Ciudad Real) Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), HD Beach Resort (Lanzarote), Finca Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México)Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Secrets St. James & Wild Orchid Montego Bay (Jamaica), The Rhino Resort Hotel & Spa (Senegal) etc. En definitiva, las referencias de Freixanet Saunasport avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com




A %d blogueros les gusta esto: