Blog

WinTV AeroStick: Un sintonizador para ver y tocar. Antena TDT incluida en el propio Stick.


WinTV-Aero es un sintonizador receptor de TDT TV y de radio para su PC , portátil o notebook. Con la antena telescópica incorporada de 110 mm, su antena está siempre disponible. Receptor ultrasensible para la mejor recepción posible de la TV TDT. Permite grabar los programas de TV en su ordenador. Para grabar los programas favoritos en el disco de su ordenador y verlos en cualquier momento.

WinTV-Aero es el más portátil receptor de TDT TV y de radio para su netbook o notebook. Con la antena telescópica incorporada, su antena está siempre disponible. De tamaño de bolsillo, fácil de instalar en USB 2.0. Grabe programas de TV digital en el disco y vuelva a verlos en la pantalla del PC en la calidad digital original. Utilice la guía de TV digital integrada (EPG) y el programador de grabaciones para asegurarse de que no se pierde sus programas favoritos con un sólo clic de su ratón. Mejora la recepción TDT, compatible con Windows Media Center. Además incluye conector de antena externa. Incluye alimentación vía USB, mando a distancia y el nuevo software WinTV v7.

WinTV-Aero es fácil de conectar a su netbook, notebook o pórtatil. Sólo tiene que conectarlo a un puerto USB 2.0, extender la antena telescópica, instalar la aplicación WinTV y está listo para ver y grabar TV digital de alta calidad en la pantalla de su ordenador. WinTV-Aero también se ejecuta en ordenadores portátiles con Windows Media Center.
Mejora la recepción de la TDT. El WinTV-Aero Además con grabadora digital de televisión. Grabe programas de TV digital en el disco y vuelva a verlos en la pantalla del PC en la calidad digital original. Utilice la guía de TV digital integrada (EPG) y el programador de grabaciones para asegurarse de que no se pierde ninguno de sus programas favoritos. Basta un solo clic de su ratón para programar sus grabaciones de los próximos 7 días con la guía incorporada EPG. Utilice sin esfuerzo el mando a distancia incluido, con todas las ventajas de un aparato grabador de vídeo digital de gama alta en su PC.

Incluye la nueva aplicación Hauppauge WinTV v7. WinTV v7 permite ver, grabar y detener la TV en directo en un abrir de ojos. La simple y más dinámica disposición de los botones hace que el conjunto de las funciones esenciales estén tan solo a un clic de distancia. Y con WinTV v7, grabe utilizando la alta calidad original de formato de TV digital.

WinTV-Aero está certificado para Windows 7.