Blog

Wipikit Casas edita una clasificación de los mejores blogs sobre el sector inmobiliario


(Comunicados de Prensa) Madrid, diciembre 2010- El nuevo buscador de anuncios inmobiliarios, Wipikit Casas quiere demostrar a sus usuarios que a pesar de su juventud en el mercado español quiere convertirse en un actor activo del sector de la vivienda. En estos momentos de incertidumbre y de crisis, es más importante que nunca que los usuarios estén informados sobre la actualidad del sector inmobiliario.

Para conseguirlo, Wipikit Casas ha decidido publicar su top blogs inmobiliario en el que ha reunido para esta primera edición, los 15 blogs más influyentes en el sector inmobiliario.
El objetivo de esta iniciativa es transformar la página del top blog inmobiliario en un lugar de dialogo donde los usuarios puedan resolver todas sus dudas con respecto al sector inmobiliario. Gracias a los artículos de opinión, reportajes, noticias, consejos,… reunidos en los blogs seleccionados por el equipo de Wipikit, los usuarios tendrán una completa visión del estado actual del sector inmobiliario.

Para realizar esta clasificación, Allgoob ha empleado la tecnología desarrollada para elaborar sus motores de búsqueda (Wipikit, JobiJoba). Los robots dedicados a la búsqueda y filtrado de contenidos han establecido las posiciones de esta clasificación según los criterios establecidos por el equipo de redacción de Wipikit Casas.
Algunos de estos criterios son la frecuencia de publicación, el uso de las redes sociales (en especial, Twitter), la elaboración de contenidos propios y de calidad… El equipo de Wipikit se ha esforzado para poder cuantificar al máximo estos criterios y ofrecer un top blogs inmobiliario lo más objetivo posible.

Wipikit Casas se afianza como un buscador de anuncios inmobiliarios en España gracias a la calidad de sus resultados. Gracias a la tecnología desarrollada por la sociedad francesa, Allgoob, Wipikit Casas cuenta con herramientas capaces de interpretar la búsqueda del internauta y de ofrecerle los resultados más acordes a sus preferencias.




A %d blogueros les gusta esto: