Blog

WISH SOLUCIONES presente en la Región de Murcia con sus soluciones para la TDT


Para los canales autonómico y local del municipio murciano de Alumbres (Cartagena)

WISH SOLUCIONES, S.L., instala un centro reemisor para los canales autonómico y local en la localidad murciana de Alumbres, diputación del término municipal de Cartagena (Murcia).

El centro consta de dos repetidores Covertel I30 con Cancelador de Ecos incorporado, un distribuidor pasivo de dos vías con filtros de 3 polos y un triplexor con filtros de 5 polos para la salida.

Gap-filler Covertel I30

La gama Gap-filler de WISH SOLUCIONES ha sido diseñada para proveer de cobertura a pequeñas poblaciones y núcleos habitados, en los que la señal llega a sus inmediaciones, pero su recepción doméstica resulta imposible.

El Covertel I30 es un gap-filler isofrecuencia puro, dirigido a trabajar en redes de frecuencia única (SFN), con un único oscilador local de bajo ruido de fase para el procesado de la señal en frecuencia intermedia.

Sintonizable sin necesidad de manipulación de los equipos gracias a una topología sin filtros internos de banda estrecha en RF basada en upconverters con alto rechazo de mezcla no deseada y oscilador local.

La sintonización, así como todas las funciones, son controlables mediante el Sistema de Gestión Local -incorporado a cada uno de los equipos monocanal- a través de un terminal de operación (PC).

WISH SOLUCIONES dispone además de un Sistema de Gestión Remoto basado en arquitectura cliente/servidor, accesible a través de internet mediante contraseña, y desde el que se podrán gestionar apilamientos de Gap-fillers.

El Gap-filler Covertel I30 ofrece también la posibilidad de incorporar nuestro excelente Cancelador de Ecos adaptativo, que funciona con relaciones señal a eco (S/E) de entrada de hasta -20 dB, siendo la relación S/E de salida del orden de 25 dB para relaciones S/E extremas, con una cancelación mayor que 40 dB.

El Gap-filler Covertel I30 de WISH SOLUCIONES está homologado con el Marcado CE.

WISH SOLUCIONES cuenta con una amplia red de instaladores que le permiten proveer de equipos en cualquier punto de la geografía nacional.

Sobre WISH SOLUCIONES
WISH SOLUCIONES nace en el año 2006, respaldada por un holding empresarial tecnológico que le aporta una amplia solidez financiera, con el afán de ofrecer productos y servicios de calidad y alto valor añadido en el ámbito de Equipos y Proyectos de Radiocomunicaciones, inicialmente enfocados hacia el mundo de la radiodifusión.

WISH SOLUCIONES es fabricante de microrepetidores y microtransmisores de DVB-T y proveedor de soluciones llave en mano en torno a estos productos. Dispone de un conjunto de productos y servicios que le permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y a las características de cada proyecto para facilitar la extensión de la cobertura de redes de radiocomunicaciones atendiendo especialmente al nuevo panorama que se abre en el ámbito de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

WISH SOLUCIONES consta de dos unidades de negocio: la División de Equipos de Radiodifusión, enfocada al I+D+i de equipos DVB-T de baja potencia, altas prestaciones y bajo coste; y la División de Ingeniería de Radiodifusión, dirigida a la realización, instalación y certificación de proyectos de radiocomunicaciones, especialmente radiodifusión, ofreciendo soluciones a medida de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

Los equipos de WISH SOLUCIONES están homologados con el Marcado CE.
Si desea ampliar información, visite www.wishsoluciones.com




A %d blogueros les gusta esto: