Blog

WISH SOLUCIONES realizará demostraciones del funcionamiento de los equipos durante la Feria BROADCAST 09


Del 3 al 6 de noviembre - A las 12.00 hrs.
Pabellón 9 Stand 9G02A - Madrid (Ifema)

WISH SOLUCIONES le invita los próximos días 3, 4, 5 y 6 de noviembre a visitarnos en una nueva edición de la feria BROADCAST 09, que tendrá lugar en Madrid (Pabellón 9 Stand 9G02A).

En esta ocasión WISH SOLUCIONES presentará sus últimos productos y diseños destacando principalmente el desarrollo de la gama Gap-Filler COVERTEL DVB-T ideada para proveer de cobertura a pequeñas poblaciones. Se trata de una familia de repetidores isofrecuencia puros e isofrecuencia/cambiadores de frecuencia para DVB-T (TDT) con potencias de salida hasta 1 W, con la posibilidad de incluir cancelador de ecos adaptativo, el cual resulta operativo hasta con relaciones señal a eco de -20 dB medidos en la entrada.

WISH hará demostraciones en directo del funcionamiento de los equipos y de sus productos todos los días de la feria a las 12.00 hrs.

Sobre WISH SOLUCIONES
WISH SOLUCIONES nace en el año 2006, respaldada por un holding empresarial tecnológico que le aporta una amplia solidez financiera, con el afán de ofrecer productos y servicios de calidad y alto valor añadido en el ámbito de Equipos y Proyectos de Radiocomunicaciones, inicialmente enfocados hacia el mundo de la radiodifusión.

WISH SOLUCIONES es fabricante de microrepetidores y microtransmisores de DVB-T y proveedor de soluciones llave en mano en torno a estos productos. Dispone de un conjunto de productos y servicios que le permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y a las características de cada proyecto para facilitar la extensión de la cobertura de redes de radiocomunicaciones atendiendo especialmente al nuevo panorama que se abre en el ámbito de la Televisión Digital Terrestre.

WISH SOLUCIONES consta de dos unidades de negocio: la División de Equipos de Radiodifusión, enfocada al I+D+i de equipos DVB-T de baja potencia, altas prestaciones y bajo coste; y la División de Ingeniería de Radiodifusión, dirigida a la realización, instalación y certificación de proyectos de radiocomunicaciones, especialmente radiodifusión, ofreciendo soluciones a medida de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

Visite WISH SOLUCIONES en:
• Broadcast 2009 - Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual. Del 3 al 6 de noviembre, Madrid, ESPAÑA.
Si desea ampliar información, visite www.wishsoluciones.com