Blog

World Speaking : Una solución eficaz para que aprendas inglés de una vez por todas


¿Todavía te cuesta trabajo hablar y expresarte en inglés?
Descubre el método World Speaking; un método único para aprender inglés rápidamente y poder mantener una conversación en cualquier circunstancia.

Las ventajas de las clases por teléfono
Las clases de inglés por teléfono son el mejor método para trabajar la expresión y la comprensión oral. Este método crea una situación de intercambio, parecidas a las de tu entorno profesional, como puede ser una llamada telefónica con un socio o una presentación con un cliente de habla inglesa.
Además, las clases por teléfono son muy prácticas ya que no tendrás que desplazarte para asistir a las clases. Olvídate del transporte público , del tráfico y de los gastos de desplazamiento…. Tú decides cuándo y cómo recibir las clases, desde casa o desde la oficina.

World Speaking : líder europeo de clases de inglés a distancia

World Speaking se ha convertido en la referencia europea de clases de inglés a distancia. Fue el primero en crear las clases por teléfono y ya lleva 30 años demostrando la eficacia de este método. Para una mejor puesta en práctica, nuestro equipo docente está compuesto de 600 profesionales nativos (de Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia…) El contenido y el material pedagógico de las clases las prepara tu propio profesor en función de tu nivel, tu profesión y tus objetivos. Tú decides el horario de las clases según tus necesidades y disponibilidad.
Los 300 000 alumnos que ya han aprendido con nosotros certifican la calidad de la enseñanza dispensada.

Y para obtener resultados óptimos, World Speaking propone completar la formación combinando las clases por teléfono con CyberTeachers®, la solución única E-Learning galardonada con el premio “Hermes de l‘Innovation”.

¡Rápido ! ¡ Una clase de inglés!

Ya puedes conocer tu nivel de inglés con el test de nivel online de World Speaking y probar nuestra formación de idiomas de forma gratuita durante 7 días.

WORLD SPEAKING ESPAÑA
Narciso Serra, 14
28007 Madrid
http://www.worldspeaking.es/

World Speaking : Una solución eficaz para que aprendas inglés de una vez por todas




A %d blogueros les gusta esto: