Blog

www.eltiempo.es incorpora información de los índices polínicos


(Comunicados de Prensa) Madrid, 21 de marzo de 2011. www.eltiempo.es, la Web de información meteorológica líder en España dirigida por José Antonio Maldonado, incorpora una nueva sección llamada “polen” orientada a informar sobre los índices polínicos que causan problemas a las personas alérgicas, ampliando así los servicios ofrecidos por la misma.

Ha comenzado la primavera. Por eso, a partir de ahora los usuarios de www.eltiempo.es encontrarán una nueva pestaña en la barra principal con el nombre “polen”. Pinchando en ella aparece el mapa de España con los límites de las distintas provincias y pinchando, a su vez, en cada una de las mismas (excepto en Canarias, de donde no se dispone información), podrán leer los datos de las plantas que en cada momento presentan concentraciones de polen más elevadas, con arreglo a las mediciones que lleva a cabo la Red Española de Aerobilogía. Estos datos se renovarán cada miércoles y los ofreceremos hasta el final del mes de julio, cuando, prácticamente, todas las plantas hayan finalizado su floración.

“Actualmente, los mayores índices son los de los cipreses y las comarcas más afectadas son las del sureste de la Península. En las próximas semanas aumentarán, considerablemente, entre otras, las concentraciones del plátano de sombra”, afirma Maldonado en su blog.

Sobre www.eltiempo.es
Eltiempo.es, según la última oleada de medios Online auditados por la OJD (Oficina de la Justificación de la Difusión), se ha posicionado entre las Webs más visitadas de España: se ha situado en el número 10 en cuanto a visitas (con más de 17 millones en enero de 2011), el número 12 en cuanto a navegadores únicos (más de 6 millones al mes) y ha conseguido más de 60 millones de páginas vistas.
Dirigida por José Antonio Maldonado, se ha convertido en la página de Internet de información meteorológica independiente líder en España. www.eltiempo.es ofrece también un servicio adicional exclusivo que permite la consulta de la previsión meteorológica hora por hora. También ofrece un servicio para consultar la página adaptada a través de dispositivos móviles (movil.eltiempo.es)
Esta Web ofrece los datos más fiables existentes en la actualidad, ya que provienen de diferentes fuentes -como la Agencia Estatal de Meteorología.
Además, www.eltiempo.es cuenta con un buscador inteligente para facilitar la búsqueda entre una enorme base de datos que permite búsquedas por provincias, islas, ciudades o pueblos, con un nivel de detalle sin rival.

Para más información:
María López de Lerma maria.lopezdelerma@actitud.es
ACTITUD DE COMUNICACIÓN 91 302 28 60




A %d blogueros les gusta esto: