Blog

www.eltiempo.es introduce nuevas previsiones de nevadas en su página


(Comunicados de Prensa) Madrid, 8 de noviembre de 2010-. La Web www.eltiempo.es, página líder en información meteorológica presenta las últimas novedades que acaba de incorporar a su sitio Web; las predicciones de nevadas para este invierno.

Hace unos meses, entre los mapas meteorológicos de www.eltiempo.es, se incorporaba el llamado “mapa de lluvias”; en el que se refleja el pronóstico de una determinada zona con lluvias mediante colores que indican la intensidad de las mismas con arreglo a la escala que figura en la parte inferior de la página Web.

En la actualidad y tal y como señala José Antonio Maldonado, director de www.eltiempo.es, “a partir de ahora ya se puede conocer el pronóstico de nevada en nuestro país gracias a los iconos de nieve que están presentes en el mapa de lluvias”.

“De este modo, en los mapas de “lluvia” previstos para los próximos días se puede observar que se espera nieve en los Alpes, cosa que también ha sucedido en los Pirineos durante la madrugada del pasado jueves y en las primeras horas de la mañana del viernes y que probablemente volverá a hacerlo a ratos el miércoles y el jueves, jornada esta última en la que la cota de nieve puede bajar, como se aprecia, asimismo, en los mencionados mapas”- comenta Maldonado.

Sobre www.eltiempo.es

Eltiempo.es es una página Web especializada en información meteorológica y que cuenta con datos detallados de más de 200.000 localidades de todo el mundo. Ofrece información sobre más de 25.000 las localidades españolas a 10 y 14 días.

Dirigida por José Antonio Maldonado, se ha convertido en la página de Internet de información meteorológica independiente líder en España. Eltiempo.es ofrece también un servicio adicional exclusivo que permite la consulta de la previsión meteorológica hora por hora. También ofrece un servicio para consultar la página adaptada a través de dispositivos móviles (movil.eltiempo.es)

Esta Web ofrece los datos más fiables existentes en la actualidad, ya que provienen de diferentes fuentes -como la Agencia Estatal de Meteorología.
Además, Eltiempo.es cuenta con un buscador inteligente para facilitar la búsqueda entre una enorme base de datos que permite búsquedas por provincias, islas, ciudades o pueblos, con un nivel de detalle sin rival.

Para más información:

María López de Lerma web@actitud.es

ACTITUD DE COMUNICACIÓN
91 302 28 60




A %d blogueros les gusta esto: