Blog

www.eltiempo.es: Quinta Web con más usuarios únicos y visitas totales en España, según la OJD


(Comunicados de Prensa) Una de las páginas de Internet que mayor crecimiento ha experimentado

• Las cifras en el último mes auditado por la OJD sitúan a la página dirigida por José Antonio Maldonado como la 5ª Web con más usuarios únicos tanto en tráfico nacional como en visitas totales
• La Web ha incorporado novedades como la sección que informa sobre los índices polínicos en España y la posibilidad de obtener datos meteorológicos en tiempo real

Madrid, 18 de mayo de 2011.- Eltiempo.es se ha convertido en la quinta Web más importante de España en cuanto a navegadores únicos y visitas totales según los últimos datos de abril proporcionados por la OJD.

De acuerdo con la última oleada de medios Online auditados por la OJD (Oficina de la Justificación de la Difusión), Eltiempo.es (www.tiempo.es), la página dirigida por José Antonio Maldonado, ocupa la 5ª posición en España en cuanto a navegadores únicos (más de 9 millones) y en visitas totales (con casi 26 millones en abril de 2011), además de contar con 83 millones de páginas vistas.

Estos datos confirman que Eltiempo.es se ha convertido en el referente de la información meteorológica en Internet y en una de las páginas Web de crecimiento más rápido y consolidado, gracias a la fiabilidad, calidad y precisión de los datos que ofrece a los internautas. Destaca también por la actualización y renovación constante de sus contenidos.

Entre sus secciones principales hay que señalar la dedicada a los mapas de España, Europa y resto del Mundo a través de los cuales, los usuarios pueden ver la aparición y evolución de las lluvias y la nubosidad, así como el satélite junto con los rayos.

Dispone además de espacios para publicidad en la sección de información nacional, de las Comunidades Autónomas o de cada localidad, con el fin de alcanzar a los diferentes públicos de los anunciantes y adaptarse a los requerimientos de los anunciantes.
Polen, playa y mucha más información
Una de las secciones de mayor interés para los usuarios es la dedicada al “polen” orientada a informar sobre los índices polínicos. Destaca también la información actualizada en sus secciones de costas y playas.
Además, en el blog de José Antonio Maldonado (http://maldonado.eltiempo.es/) los usuarios pueden comentar directamente los artículos, compartir opiniones y crear un foro interactivo entre ellos y el conocido meteorólogo.

Sobre eltiempo.es
En la actualidad, eltiempo.es ofrece la predicción meteorológica de más casi 26.000 localidades de España y cerca de 200.000 de todo el mundo y ofrece la posibilidad de descargar la información en el móvil (movil.eltiempo.es) a 10 y 14 días.
Dirigida por José Antonio Maldonado, se ha convertido en la página de Internet de información meteorológica independiente líder en España. Eltiempo.es ofrece también un servicio adicional exclusivo que permite la consulta de la previsión meteorológica hora por hora y en tiempo real. También brinda un servicio para consultar la página adaptada a través de dispositivos móviles (movil.eltiempo.es)
Además, Eltiempo.es cuenta con un buscador inteligente para facilitar la búsqueda entre una enorme base de datos que permite búsquedas por provincias, islas, ciudades o pueblos, o campos de golf con un nivel de detalle importante.

Para más información
María López de Lerma
maria.lopezdelerma@actitud.es
ACTITUD DE COMUNICACIÓN
91 302 28 60




A %d blogueros les gusta esto: