Blog

www.masaltos.com: regalos para un San Valentín ‘de altura’


Madrid, 4 de febrero de 2010.- San Valentín está a la vuelta de la esquina y cuesta encontrar un regalo original y práctico para ese chico tan especial. La empresa sevillana www.masaltos.com te propone sorprenderle con unos zapatos especiales que le permitirán ´crecer‘ hasta siete centímetros.

El secreto de este calzado está en una horma especial y una plantilla oculta en su interior. Si atendemos a los expertos, la estatura aumenta la confianza de los hombres en sí mismos, da aplomo, seguridad y les hace más felices. Teniendo en cuenta que el 43% de los españoles querrían ser más altos según un reciente un estudio de la compañía , regalar estos zapatos por San Valentín es todo un acierto.

“Tres de cada 10 pedidos los hacen mujeres que quieren dar un toque personal a sus novios y maridos”, afirma Andrés Ferreras, gerente de la firma. “Las españolas son unas excelentes asesoras de imagen, les gusta estar al tanto de las tendencias y saben orientar a los hombres sobre qué les conviene”.

Tampoco falta glamour: su fabricante es Bertulli, una saga italiana cuyos artesanos calzaron a personajes históricos, reyes y primeros ministros. Hoy personalidades del mundo político y social en todo el mundo llevan estos zapatos. www.masaltos.com tiene la exclusiva en España.

Hay más de 100 modelos para elegir calzado de vestir, mocasines, zapato informal, charol para los más ´chic‘, botas de montaña y deportivas , todos ellos confeccionados en piel de primera calidad. Se pueden encargar por Internet a partir de 85 euros.