Blog

www.sinmaletas.com llega a los 50 mil envíos de equipaje


Sinmaletas.com llega a las 50.000 maletas enviadas.

La Web de envío de equipajes www.sinmaletas.com está próxima a llegar a los 50.000 envíos en su primer año de vida.
Son muchos los que han apostado por recurrir al servicio de sinmaletas para superar las tediosas esperas a la hora de facturar el equipaje, evitar las pérdidas o desperfectos en sus maletas, o pagar mucho dinero por el sobrepeso en su equipaje.

A través de la Web www.sinmaletas.com cualquier usuario puede consultar el precio por enviar su equipaje a cualquier punto del mundo y puede contratar el
servicio online.

El equipo de sinmaletas le envía las instrucciones pertinentes para agilizar el
servicio y le pasa a recoger el equipaje para entregarlo en destino.
Previamente a la entrega, el personal de sinmaletas avisa a quién deba recoger este equipaje para que se realice una correcta recepción del mismo.

El cliente en todo momento, gracias al servicio de posicionamiento GPS en la Web de UPS, puede controlar en qué lugar se encuentra su equipaje y cuándo va a ser entregado.

A través de la Web el usuario puede enviar fácilmente su equipaje, material deportivo o de trabajo y ocuparse sólo de viajar.
Durante todo este año desde la Web se han realizado todo tipo de envíos a todo el mundo y es un servicio muy utilizado tanto por turistas como por estudiantes internacionales, ejecutivos y equipos deportivos.

Para agradecer la confianza depositada por estos casi 50.000 envíos,sinmaletas.com regala el servicio a quien resulte ser el número 50.000.

La Web de www.sinmaletas.com parte de la iniciativa de MBE con la colaboración de UPS. Como centro gestor de transporte los creadores de la empresa acumulan más de 10 años de experiencia y cerca de 1 millón de maletas enviadas.

La comodidad de viajar y que tu equipaje te espere en tu destino sano y salvo pasa por encargárselo a los profesionales de sinmaletas.com.

Más información : www.sinmaletas.com o marketing@sinmaletas.com




Tags: , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: