Blog

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles gestiona sus Proyectos Fundacionales con AuraPortal BPMS


La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, encargada de la conservación y restauración del Patrimonio Histórico y Cultural Ferroviario español, ha decidido gestionar todos los Proyectos con los que basa su actividad fundacional, mediante Procesos organizados y controlados por el sistema BPMS AuraPortal.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles es la entidad creada para promover el transporte por ferrocarril que cuenta con ADIF. RENFE. FEVE. EuskoTren. FGC. FGV. SFM. Metro Bilbao. Metro de Madrid, entre otros, como patronos de la Fundación cuyo objetivo primordial es: velar por el Patrimonio Histórico Cultural Ferroviario Español, mediante toda clase de actividades que se difunden entre la sociedad española.

Para promocionar el Ferrocarril, La Fundación ejecuta múltiples actividades culturales, museísticas, cursos, contenidos editoriales (revista Vía Libre), estudios, entre otras acciones que necesita gestionar y controlar tanto en su aspecto presupuestario como en el desarrollo económico de su actividad.

La implantación de AuraPortal BPMS en La Fundación tiene como objetivo principal gestionar los Procesos de los Proyectos que se generan por su actividad promocional y que representan el eje básico de su sistema de gestión. Además, junto al control de los Procesos con los que gestiona sus Proyectos, y sobre los que ejerce, entre otras cosas, continuos controles periódicos, aprobaciones, redotaciones, etc., La Fundación prepara el correspondiente flujo para la Contratación de Proveedores, gestión y posterior contabilización (integración) en el sistema ERP Dimoni, completando de esta manera el ciclo del 'workflow' perteneciente al control de sus Proyectos.

De igual forma, La Fundación requiere realizar continuos seguimientos del estado de cada uno de sus Proyectos y de las Actividades que los generan, para lo que prepara el Cuadro de Mandos de AuraPortal, estructurando las diferentes clases de Consultas con las que puede obtener en cada momento, la situación Económica de los Proyectos y la situación Presupuestaria de sus Actividades, independientemente de los Informes que desee realizar sobre el resto de su actividad a través de aplicativos inteligentes como Reporting Services.

Auraportal es un potente sistema empresarial concebido 100% Internet que permite su uso en tiempo real y desde cualquier parte del mundo, interconectando sucursales, oficinas externas y empleados en viaje, así como los clientes, proveedores, y demás público externos de la empresa.

Para ello, incorpora en una única plataforma un sistema BPMS con Reglas de Negocio, pero adicionalmente incluye una Intranet como plataforma de comunicación y colaboración mediante un 'Workflow adhoc' , una Gestión Documental basada en SharePoint y un motor generador de Portales de Extranet para Negocio y Comercio Electrónico (B2B y B2C).




Tags: , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: