Blog

www.canarybynight.net la nueva guía de ocio en Canarias


Está on-line canarybynight.net, el portal informativo para restaurantes, bares y discotecas de las islas Canarias. Búsqueda detallada, fichas ricas de informaciones, mapas precisas y mucho más.
Por fin nace un portal, por las islas Canarias de óptimo impacto gráfico, rico en contenidos, selectivos, simple y al mismo tiempo profesional.

Las islas Canarias gozan de un panorama gastronómico muy variado, gracias a la importante inmigración de muchos países europeos y de los países de sur América y también, gracias al enorme flujo de turistas, hay un gran número de restaurantes de tipo vario, italiano, pizzerías, especializados pescado fresco, de cocina internacional, belga, vasca, francésa, española regional y naturalmente cocina canaria que es de tipo simple pero también auténtica y rica, y muchos otros tipos.

También por estos motivos el portal www.canarybynight.net ha sido planeado para servir no sólo a los domiciliados en las islas sino también a turistas de todo el mundo.

El portal está traducido, estructura y contenidos, en cuatro idiomas: español, inglés, alemán e italiano y comprende las siete islas del archipiélago, Tenerife, Gran Canaria, La Palma, El Hierro, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote.

Por el momento el portal tiene un archivo de unos 4.500 actividades, que se están implementando día tras día, la mayor parte en formado simple, nombre actividad, dirección y teléfono, que se convertirán en ficha lo más pronto posible con nombre actividad, dirección, mapa, teléfonos de contacto, días de cierre, horario, precio, cuatro fotografías explicativas, texto descriptivo, enlace a página web y enlace a espacio blog para promover y documentar acontecimientos e iniciativas.
Lo que ahora diferencia www.canarybynight.net con respecto a los sitios internet presentes que tratan el mismo tema es que todo está presentado de manera selectiva, funcional, simple y profesional.

Para el proyecto, en fuerte expansión, la empresa Fashion Wine Cafe S.L. está estructurando un équipo de colaboradores para las siete islas, en primer lugar para desarrollar la guía existente y, más adelante, para encaminar otras secciones respecto a la promoción de acontecimientos y al desarrollo de una guía Canaria paralela "alternativa" (hecha por los usuarios).

Enlace a la sección restaurantes

Claudio Buratti

Para informaciones:
Fashion Wine Cafe S.L.
Apartado de correos 380
38631 Las Galletas - Santa Cruz de Tenerife




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: