Blog

www.central-OpenOffice.com – Nuevo Portal de soporte para los usuarios de OpenOffice.org


central-OPENOFFICE.com, es la Plataforma de Servicios on-line especializada en ofrecer servicios gestionados para empresas y en dar soporte de los mismos, cuyo principal objetivo es el de cubrir las necesidades de Ofimática de las empresas españolas a través de OpenOffice Novell Edition la Suite de Ofimática de codigo abierto compatible con Microsoft Office.
Con la suscripción del servicio de central-OPENOFFICE, los usuarios podrán disponer siempre de todas las nuevas versiones de OpenOffice Novell Edition, actualizaciones y parches disponibles durante el periodo de subscripción, Soporte Técnico Telefónico y Online para resolver cualquier duda sobre funcionalidades y/o incidencias, así como la posibilidad del control remoto del PC del usuario para directamente “guiar” al usuario en la ejecución de tareas específicas.
Este servicio se podrá adquirir a través de su distribuidor de Informática habitual a un precio muy interesante.
Los usuarios podrán acceder con su login y password a www.central-openoffice.com y comprobar el tiempo restante de suscripción, actualizaciones disponibles, y sus suscripciones restantes por activar.

OpenOffice Novell Edition es una Suite de Ofimática desarrollada para su uso en oficinas y entornos profesionales que incluye:
- Hojas de cálculo
- Procesador de textos
- Presentaciones
- Herramientas para el dibujo vectorial (parecido al Microsoft Draw)
- Bases de Datos (equivalente al Access de Microsoft)
- Exportación directa a formato Adobe (PDF) sin necesidad de software adicional .
- Editor de HTML para la creación de paginas web

Los archivos generados a través del OpenOffice Novell Edition se pueden guardar por defecto en formato Microsoft Office (.doc, .xls, .ppt, etc.) por lo que se pueden compartir de forma totalmente transparente con usuarios que estén utilizando este programa.
Permite también trabajar con archivos en formato Open Document Format (.odf), el estándar internacional cada vez más utilizado en entornos de Administración Pública y Educación (ISO26300 para el almacenamiento de documentos ofimáticos).
Novell y Microsoft tienen firmado un acuerdo de interoperabilidad que, entre otros, establece una colaboración tecnológica para el reconocimiento de los formatos Open XML y Open Document Format entre sí, lo que ofrece una garantía tecnológica adicional sobre la solución OpenOffice Novell Edition.

Gracias a central-OPENOFFICE, las empresas podrán reducir en un 70% el gasto en ofimática a la vez que podrán acceder a un soporte de atención inmediata.

Según Silvano Poggioni, Director de Desarrollo de Negocio de Novell, “esta es una gran oportunidad para las empresas de suprimir un gasto innecesario en licenciamiento de su paquete ofimático obteniendo por una inversión mucho menor un conjunto de herramientas de alto nivel y soportadas. También le da la oportunidad a esas empresas que aún trabajan con software ilegal de regularizar su situación evitando una gran inversión. Aparte de la PYME, otros grandes beneficiarios de este portal serán los distribuidores de informática ya que pueden ampliar su portfolio de productos y le abre nuevos campos de negocio, como por ejemplo la administración pública por esa adaptación a estándares abiertos que tienen que realizar por la “Ley de Acceso de los Ciudadanos a los Servicios Públicos”.

Más información:
www.central-openoffice.com
e-mail: info@central-openoffice.com




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: