Blog

Xplor Spain presentó sus actividades en Graphispag Digital


Xplor Spain, la asociación del documento electrónico, participó en Graphispag Digital en Barcelona con su stand en el pabellón 2 del Recinto de Gran Vía.

Muchas personas interesadas acudieron al stand de Xplor para conocer la asociación y obtener información sobre las actividades y las ventajas de ser socios. En la ocasión de Graphispag Digital ha sido distribuido el primer Directory Book de las empresas asociadas a Xplor Spain. Una copia en formato pdf está disponible en la web de Xplor Spain (www.xplor.es) para descargar.
Durante la rueda de prensa que Xplor Spain ha organizado el día 12 de Febrero, unos de los esponentes de la Comisión Estratégica tuvieron la oportunidad de expresar sus razones de su adhesión a la asociación desde su fundación en Madrid el año pasado.

Hernán Kuperman Luna (Help Print Solutions), Gabriel Vidal Blázquez (Indra Bmb), José Vicente Salas (Datafont), Marcelo Akierman (Hp), Agustín Minaya (Telemail), Vanessa Gars (Printsoft), Santiago González (Gmc) han todos confirmado su compromiso para trabajar juntos durante este año para incrementar las ocasiones de hacer cultura sobre el tema de la impresión digital.
La asociación está ya trabajando a la próxima edición del Forum de la Impresión Digital que se celebrará en el mes de Noviembre 2009.
El sitio de Xplor Spain referirá con constancia las actividades de formación y comunicación organizadas por Xplor en España.

Sobre Xplor Spain

Xplor Spain es una asociación sin afán de lucro que junta usuarios y proveedores de productos y servicios que crean, modifican y entregan documentos personalizados basándose en tecnologías digitales.
Sus asociados provienen del sector de datos variables en sus distintas fases de planificación, producción, impresión y distribución de documentos, de empresas con alto volumen de impresión, como lo son los extractos de cuenta, facturas, contratos de seguro y correo directo personalizado, hasta empresas de marketing que remiten materiales muy concretos y específicos.
Ser parte de Xplor Spain significa tener la voluntad para compartir un programa para el desarrollo del conocimiento común de las tecnologías de impresión digital y gestión del documento digital.




A %d blogueros les gusta esto: