Blog

XtremeMac lanza Tango X2, un sistema de audio para iPhone e iPod


XtremeMac, fabricante de accesorios para todos los productos de Apple, acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado español de Tango X2, un innovador sistema de audio para iPhone e iPod. En nuestro país, será comercializado por Ondamática, mayorista exclusivo de la marca.

Tango X2 es el sucesor de un modelo anterior que gozó de muy buena aceptación en el mercado, y que se perfila como el sistema de audio más completo para uso doméstico. Esta nueva versión es además compatible con todos los modelos de iPod y con el nuevo iPhone.

Con un diseño compacto que permite su colocación es espacios reducidos, y en línea con las últimas tendencias, gracias a sus acabados en negro y cromo, el nuevo sistema de audio de XtremeMac ofrece unos resultados de alta fidelidad por tres vías: dos altavoces, dos tweeters y un subwoofer que ofrecen una calidad de sonido excelente, con bajos muy profundos y nítidos altos para poder disfrutar de cualquier archivo de música.

Además de servir como dock station para iPod e iPhone, incluye radio AM/FM con 6 ajustes programables y una entrada de audio externa adicional para conectar otros dispositivos.

Su utilización es sumamente sencilla, gracias a una pantalla led que sirve como fuente de información cuando Tango X2 está en uso , una rueda frontal desde la que el usuario decidirá todas las funciones que quiere llevar a cabo y un mando a distancia para utilizarlos desde cualquier lugar.

Producto disponible en www.ondamatica.com

Para más información, contactar con:

Ondamática

Tel.: 966 424 003

www.ondamatica.com




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: