Blog

XXI Campeonato de Slalom de España en Silla de ruedas Elche 2010


Los días 29 y 30 de Mayo se celebrará en Elche el XXI Campeonato de Slalom de España en Silla de ruedas en el Palacio de Deportes Miguel Hernández. El campeonato comenzará el sábado de 09: 00 a 14:00 horas con las primeras competiciones y continuará el domingo con el mismo horario, seguido de la entrega de trofeos y la ceremonia de clausura.
El Slalom, en silla de ruedas, es una modalidad practicada en la actualidad por personas con parálisis cerebral, se trata de una prueba de habilidad que consiste en recorrer, en el menor tiempo posible y cometiendo el menor número de errores, un circuito de obstáculos. Además está demostrado que desarrolla el potencial físico de la persona y mejora el uso de su medio de desplazamiento, la silla de ruedas.

En representación de la selección autonómica valenciana compiten los deportistas del Club Empleo-aspe.disc formado por Francisco Bascuñana, Ivan Botella e Ivan Candela.

El Club desea agradecer el interés mostrado por los diferentes patrocinadores de Aspe que, desinteresadamente, han colaborado para la concentración del equipo:

- Cafetería La Estrella
- Panadería Carasa
- Bar Azulejos
- Cafetería Quintanilla
- Hermanas Díez Miralles Puesto del mercado.

A todos ellos, GRACIAS.

* LES ROGAMOS LA MÁXIMA DIFUSIÓN DE ESTE COMUNICADO. GRACIAS




A %d blogueros les gusta esto: