Blog

Ya a la venta el libro «¡Un ministro en mi nevera!», de Itxu Díaz


Se trata de un "manual para sobrevivir a gobiernos omnipresentes" donde el humor y la actualidad de los últimos años son los protagonistas
«¡Un ministro en mi nevera!», de Itxu Díaz, un completo "manual para sobrevivir a gobiernos omnipresentes" sale a la venta hoy 26 de junio. Se trata de una obra de humor y sátira en la que el autor, a través de diversos recursos, termina mostrando al lector una completa argumentación sobre algunos de los principales aspectos de la vida política y social de la España de nuestros días.

Con «¡Un ministro en mi nevera!» el periodista digital y director de Popes80.com aborda por vez primera un texto ajeno al mundo de la música. El libro se divide en cuatro partes: "Engaños del siglo XXI", "La España política", "¡Socorro! ¡Hay un ministro en mi nevera!" y "El futuro ya está aquí". «¡Un ministro en mi nevera!» incluye también un divertido "Manual para convertirse en un político de éxito" que se extiende a través del libro en pequeños recuadros con concisas y disparatadas recomendaciones.

Itxu Díaz ha publicado anteriormente la colección de artículos «Haciendo Amigos» (DyalNet, 2006) y la novela cómica «Ganador Perdido» (DyalNet, 2007). Es director de Popes80.com y El Confidencial Musical y columnista de opinión en El Confidencial Digital. En «¡Un ministro en mi nevera!», Itxu Díaz se embarca en la aventura de recorrer su "terreno preferido": la literatura atrevida y disparatada que "mezcla ficción y realidad, humor y argumentación".

Lea un extracto del libro aquí.
Más información: www.itxudiaz.com




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: