Blog

Ya a la venta entradas para la gira acústica de David Bisbal


(Comunicados de Prensa) Para estrenar 2011 con buen pie, David Bisbal estrena una nueva gira en la que recorrerá España tocando los éxitos que le llevaron a lo más alto de las listas mundiales, pero con un nuevo estilo que las hará totalmente nuevas.

Si el público echaba de menos a un artista presentando un nuevo espectáculo ese es David Bisbal. Con seis discos a sus espaldas, miles de ventas en su haber y un éxito increible de su último trabajo "Sin mirar atrás", cualquiera podría decir que poco le queda al almeriense para sorprender a su público; sin embargo, se equivocarían, ya que David Bisbal tiene preparado una nueva gira con la que busca colgar todos los carteles de "Completo".

A partir de Abril, David Bisbal comenzará su "Gira Acústica 2011". En los catorce conciertos que tiene por ahora anunciados, Bisbal interpretará los grandes éxitos de su carrera dándoles un nuevo estilo: rodeado de guitarras españolas y acústicas, pianos de cola, instrumentos de viento y percusión, las canciones de siempre sonarán completamente nuevas. Es una ocasión única para volver a revivir como el primer día clásicos como "Corazón Latino" o "Bulería" sintiéndolos como si fueran canciones totalmente nuevas.

Una nueva gira que todos fans seguro habrán recibido con gran alegría esta gira, ya que su última actuación en vivo en España fue en la Feria de Valencia en 2010, concierto que sabría a poco a todos los que no pudieran despazarse a verle. Aun no están a la venta todas las entradas para los catorce conciertos, pero no tardarán en estar disponibles para que todos los que lo deséen puedan conseguirlas. Si quieres ahorrarte las más que previsibles colas que se formarán para comprarlas en taquilla, consigue tus entradas para David Bisbal en Tengoentradas.com.




A %d blogueros les gusta esto: