Blog

Ya a la venta entradas para la vuelta de Noel Gallagher a los escenarios


(Comunicados de Prensa) En 2009, Noel Gallagher, uno de los miembros más conocidos de la banda de rock británico Oasis, decidió abandonar la banda. Liam Gallagher, su hermano, formó Beady Eye con los restantes Oasis; Noel ha estado en silencio. Hasta ahora.

Durante dos años, Noel Gallagher se ha mantenido en silencio musical, si bien las constantes broncas con su hermano son mundialmente conocidas. Además de su caracter controvertido, que le ha ocasionado más de una polémica con otros artistas, Noel es reconocido por ser un compositor de talento, capaz de crear auténticas maravillas musicales como las que pudimos oir en "Definitely Maybe" o "(What´s the story) Morning Glory", los cuales vendieron más de 34 millones de copias entre los dos. Todo este caracter lo ha depositado en su primer trabajo en solitario, "High Flying Birds", que saldrá a la venta el 17 de Octubre.

La nueva andadura en solitario de Noel Gallagher será en compañía de una banda, los "Noel Gallaghe´s High Flying Birds", vendrá acompañada de una gira en solitario donde intentará marcar fronteras entre el Noel Gallagher de hoy y el Noel Gallagher de Oasis. Los curiosos españoles que queráis ver esta evolución no tendréis que esperar mucho, ya que está anunciado que el Sábado 26 de Noviembre dará un concierto en Madrid en la Sala La Riviera, concierto que supondrá el inicio de la gira europea de la banda.

Noel Gallagher siempre ha sido una figura que ha destacado tanto dentro como fuera de los escenarios. En breves podremos disfrutar de una se sus múltiples facetas de este singular artista en directo; podéis conseguir desde ya vuestras entradas Noel Gallagher, agotadas al poco de salir a la venta, en Tengoentradas.com.




A %d blogueros les gusta esto: