Blog

Ya a la venta entradas para los Octavos de Champions League


(Comunicados de Prensa) Real Madrid, FC Barcelona y Valencia ya tienen decidida su suerte en la Champions League. El sorteo celebrado hoy les ha emparejado con Olympique de Lyon, Arsenal y Schalke 04 respectivamente. La máxima expectación está asegurada.

El Viernes 17 de Diciembre todos los equipos clasificados para la fase de Octavos de final de la Champions League estaban pendientes del sorteo que decidiría con qué equipos tendrán que disputarse el paso a Cuartos de Final. De dieciseis equipos, sólo ocho pasarán, y entre estos dieciseis están los tres españoles, Real Madrid, FC Barcelona y Valencia.

El Valencia fue el primero en conocer a su rival, el Schalke 04. Jurado y Raúl volverán a un terreno de juego español desde que abandonaron sus equipos al final de la pasada temporada. Un Valencia en puestos altos de la clasificación contra un Schalke 04 que ha probado los últimos puestos de la Burdersliga.

El Real Madrid se enfrentará al Olympique de Lyon, que la temporada pasada le eliminó de Champions League también en Octavos. El Olympique de Lyon promete enfrentarse al Real Madrid aun más fuerte que el año pasado, mientras que el los blancos, segundos en la tabla, pretende cambiar la maldición que los últimos años le persigue en Europa.

Por último, el FC Barcelona se enfrentará al Arsenal de Cesc Fabregas. El equipo dirigido por Wegner no perdona al Barcelona la eliminación en Cuartos de final la anterior temporada ni los continuos tanteos a Cesc; el FC Barcelona por su parte buscará ese título europeo que se le escapó el año pasado y que este año no está dispuesto a perdonar.

Todos los partidos tendrán un motivo adicional a la clasificación que les darán aun más emoción y aun más motivos para desear la victoria, lo que garantiza emoción y espectáculo desde el primer hasta el último pitido del árbitro. Ningún amante del fútbol debe dejar pasar estos partidos, y la mejor forma de asegurar las entradas para verlo todo en directo es Tengoentradas.com.

Tengoentradas.com es un portal web donde los particulares pueden comprar y vender entradas para todos los eventos, ya sean deportivos, taurinos o conciertos musicales y similares. Tengoentradas.com revisa las entradas, por lo que el usuario estará 100% seguro de que la entrada para la que ha pagado es original y válida. Jamás fue tan sencillo, cómodo y seguro comprar y vender entradas.




A %d blogueros les gusta esto: